Void

Wallace listo para enfrentar a los Broncos

por: interceptado.com 04 / septiembre / 2012

PITTSBURGH (AP) — Mike Wallace cree que esta listo para enfrentar a los Broncos de Denver.

El receptor de los Steelers comento el Lunes que no hay necesidad de dejarlo fuera para el partido inaugural en contra de Denver, a pesar de su ausencia en el campo de entrenamiento, misma que acaba de terminar la semana pasada.

” me sentí muy bien entrenando, el entrenador me dio mucha información el día de hoy, “comento Wallace”. “eso me gusta de el. El sabia que yo quería entrenar, y tuve la oportunidad de hacer mucho trabajo extra.”

El jugador Pro Bowl insiste que se esta aprendiendo muy rápido el nuevo libro de jugadas que implemento el nuevo coordinador ofensivo Todd Haley.

“Me gusta en donde estoy hasta el momento en lo que va de la semana, y no me deberían limitar en lo absoluto, “dijo. ” Veremos como me va el resto de la semana. Pero estoy muy emocionado por esta temporada y espero tener un gran año.”

Wallace, agente libre restringido, no participo en todas las actividades del receso de temporada de los Steelers, ademas del faltar a todo el campo de entrenamiento tratando de conseguir un nuevo arreglo monetario con el equipo. Wallace no quiso firmar la propuesta de los Steelers por un año y 2.7 millones de dólares hasta el martes pasado y se le permitió entrenar con el equipo apenas el Viernes pasado.

Durante las semana el receptor de 26 años se ha quedado haciendo trabajo extra en las instalaciones del equipo, mientras sus compañeros descansan antes de abrir la temporada.

Aunque el insiste que esta listo para jugar, algunos compañeros piensan diferente y no saben si estará listo cuando tengan que viajar al mismo estadio donde fueron eliminados en el 2011 con la sorpresiva derrota 29-23 a manos de los Broncos.

El apoyador James Harrison ya practico el día lunes y reporto ” que no siente mucha incomodidad” en su rodilla derecha. el cuatro veces jugador de Pro Bowl se sometió a una cirugía en su rodilla el 15 de Agosto, Harrison esperara para ver como le responde su rodilla bajo mucho trabajo antes de saber si va a poder jugar en Denver.

Lo miso va para el apoyador Jason Worilds, quien sigue recuperándose de una cirugía de muñeca. Worilds no jugo en toda la pretemporada pero practico el lunes con su lesión todavía delicada.

” No es mi decisión, pero si lo fuera yo estaría diciéndome a mi mismo que si voy a jugar esta semana,” dijo Worilds. ” Así que hoy fue un gran día, y esperemos me mejore durante la semana, y si continuo progresando definitivamente estaré listo para jugar.”

El Profundo Ryan Clark no jugara debido a una enfermedad celular que podría complicarse y de hecho ser peligrosa en alturas altas como lo es Denver, así que si James Harrison y Worilds tampoco pueden jugar, esta defensiva tendrá bajas importantes.

Enfrentar a Peyton Manning a estas alturas no es exactamente la forma ideal para comenzar la campaña, pero el Ala defensiva Brett Keisel – quien fue elegido co-capitan junto con Ben Roethlisberger – cree que los Acereros pueden jugar a un gran nivel aun con las caras nuevas.

” Tuvimos la Defensiva # 1 la temporada pasada, todavía podemos mejorarnos recuperando mas balones, “dijo Keisel. ” eso ha sido un punto de énfasis para nosotros, y necesitamos evitar que los oponentes nos anoten cuando esten en zona roja. Pero creo que tenemos al personal adecuado para lograrlo.”

___

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/mike-wallace-esta-listo-para-enfrentar-a-los-broncos/