Void

Miller puede solo

por: interceptado.com 03 / mayo / 2013

Por ARNIE STAPLETON, Escritor de fútbol americano (AP)

ENGLEWOOD, Colorado (AP) – Von Miller tiene un par de nuevos socios cazamariscales. Lo que realmente necesita con la salida de Elvis Dumervil a Baltimore es un nuevo apodo.

Al unirse a los Broncos de Denver en 2011, Miller proclamó que Dumervil era ”Batman”, y por lo tanto él era “Robin”. Pero con Miller acumulando 30 capturas en las últimas dos temporadas contra las 20.5 de Dumervil, “Doom & Gloom” se convirtió en un apodo más apropiado.

Dumervil firmó con los Ravens como agente libre en marzo después de un fiasco de fax en Denver durante una renegociación de contrato, por lo que Miller se encuentra liderando a un grupo de jugadores que tratarán de reemplazar la producción de Dumervil en el campo de fútbol americano y su liderazgo en el vestuario.

Miller dijo que abandonó su régimen de yoga en la temporada baja para hacer más levantamiento de pesas este año, y se nota. Tiene un torso y bíceps notablemente más grueso y dijo que pesa 1118 kg. Eso es 2.5 kg más que cuando tuvo sus mejores partidos el año pasado y 10 kg más que en su temporada de novato. También dijo que quiere subir unos kilogramos antes de que comience la temporada.

”Sí, siempre ha sido un objetivo ser más grande, más fuerte y más rápido en mi posición”, dijo Miller. ”De por sí soy pequeño, por mucho que me duela decirlo. Así que debo subir la masa como pueda, pero aún así mantenerme como el jugador que soy, que es la velocidad y rapidez, entonces mientras pueda mantener eso, entre más masa pueda subir y quitarme a esos jugadores de encima, mejor”.

A tal efecto, Miller dijo que pasó algún tiempo trabajando con la estrella de los Houston Texans J.J. Watt en esta temporada baja.

Lo que separó a Watt de Miller en la votación para el Jugador Defensivo del Año del año pasado – por un margen de 49-1, nada más y nada menos – fueron los pases desviados por Watt. Miller no oculta su motivación para eclipsar a Watt como el mejor jugador completo en defensa durante los próximos años.

”Físicamente, J. J. Watt simplemente es masivo. Él está constantemente en la cara de los quarterbacks”, dijo Miller, quien figura tendrá que eclipsar a su amigo con más intercepciones, balones sueltos forzados, intercepciones a touchdown y cosas por el estilo. ”No creo que nadie en la NFL puede desviar pases o jugar en la manera en que juega, así que sólo tengo que mejorar en otras áreas de mi juego”.

Lo que se compromete a igualar es su ética de trabajo.

”Todo el mundo sabe el monstruo de atleta natural que es, pero él trabaja en ello todos los días y no creo que él ganando el Jugador Defensivo del Año fue una sorpresa”, dijo Miller. ”Porque él trabajó en ello en este momento del año pasado. Y eso es lo mismo que estoy haciendo, estoy tratando de trabajar en ello ahora mismo. En lugar de hacer yoga, realmente quiero que mi cardio suba, realmente quiero llegar físicamente más en forma, pero yo sólo quiero ser ese hombre para mis compañeros de equipo”.

Cuando Miller no estaba levantando pesas en la temporada baja, estaba cuidando a sus futuros nuevos pollitos.

Miller, quien estudió agricultura y ciencias de la vida en Texas A & M, dijo que compró 38 pollos para poner en un corral en su propiedad de ocho hectáreas en Dallas.

”Yo nombré a todos, en honor a los jugadores en el equipo. No, sólo estoy bromeando. Estoy muy emocionada por eso”, dijo Miller. ”Críe polluelos en la universidad en clase, pero ahora sólo es un proyecto para que lo haga por mi cuenta y ver a dónde me lleva. … Con suerte, voy a tener pedazos de pollo para ustedes en un rato”.

El título de trabajo de su empresa es Miller Farms, ”pero ahora es sólo una idea. Quiero decir, ¿quién sabe? Sólo estoy en mi tercer año en la liga y esto es sólo una pequeña inversión para que pueda ver dónde voy desde aquí. Esperemos, que crezca y se convierta en algo más grande”, dijo Miller.

”Tengo un par de capas allí. Cuando las gallinas se pongan lo suficientemente grandes, voy a mantener esas capas, pero el resto serán pollos”.

Esto nos lleva de nuevo a su apodo.

Cuando Miller se reunió con los medios de comunicación el jueves por primera vez en la temporada baja, se le preguntó si podía seguir siendo ”Robin” con ”Batman” en Baltimore.

”Creo que ahora tenemos que cambiarlo. Yo creo que podemos seguir siendo la Liga de Súper Amigos, o algo así”, dijo Miller. ”Todo depende de ustedes. Esperemos que la próxima vez que nos veamos, ustedes tengan un buen apodo para los chicos de ahora”.

Miller estaba sonriendo, pero dijo que tratar la partida de Dumervil ha “sido dura. Éramos muy buenos compañeros de equipo, pero éramos hermanos fuera del campo. Eso es parte del negocio”.

Dijo que tiene fe en Robert Ayers, el agente libre Shaun Phillips y la selección del draft Quanterus Smith, quienes estarán en la mezcla tratando de mantener la presión sobre los mariscales de campo la temporada que viene.

Es probable que Miller sea el que realmente tratará de llenar el hueco de Dumervil porque probablemente se va a alinear en el viejo lugar de Dumervil en la parte derecha para que pueda atormentar a los tackles izquierdos en situaciones de pase.

”He jugado en el lado izquierdo en contra de los tackles derechos, pero para mí, no tiene importancia. Yo juego a la izquierda, yo juego a la derecha, yo presiono por el centro”, dijo Miller.

Antes de que el fiasco del fax les costara al hombre que había registrado 63 1/2 capturas en Denver, Miller dijo en público que garantizaba que los Broncos ganarían el próximo Super Bowl, algo de lo que no se está retractando ahora que su pareja de cazamariscales lo ha dejado por el equipo que sorprendió a los Broncos en enero.

”No, no en lo absoluto. Quiero decir, yo estoy detrás de él y te vas al vestuario y le puedes preguntar a todos los chicos en el vestuario y creo que están ahí conmigo”, dijo Miller, quien dedicó la próxima temporada a su primo que fue herido en un accidente de auto. ”No estaba siendo arrogante o engreído cuando hice la garantía. Era algo más grande que yo”.

”Quiero ganar un Super Bowl como todo el mundo en el vestuario y yo voy a hacer lo que sea necesario para llegar allí”, dijo Miller. “Como se pudo ver el año pasado, se necesita más que tener un buen equipo. Se necesita un poco de suerte”.

Notas: Miller sigue respaldando a su ex compañero de equipo Tim Tebow, quien está fuera de trabajo en la NFL después de ser cortado por los Jets esta semana. ”No creo que se trata de victorias y derrotas en el campo. Él es un ganador en la vida”, dijo Miller. ”Siempre y cuando seas un gran tipo, siempre y cuando tenga toda tu moral en el lugar adecuado, las cosas buenas van a suceder. Y creo que le va a ir bien a Tim. Él es un ganador en la vida y tiene un muchas cosas grandes que le deparan en el futuro”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/miller-puede-solo/