Void

Mingo dijo que la defensa de los Browns es la mejor

por: interceptado.com 19 / junio / 2013

Con el debido respeto a los San Francisco 49ers, Seattle Seahawks, Chicago Bears y otros, el linebacker novato de Cleveland Barkevious Mingo cree que los Browns podrían tener el mejor equipo defensivo de la liga esta temporada.

Según Mary Kay Cabot del Cleveland Plain Dealer, Mingo cree que los Browns tienen las piezas en su lugar para estar entre los mejores de la liga.

“Si todo va bien, creo que esta defensa podría ser la mejor en la liga”, dijo Mingo.

“Tenemos una gran cantidad de jugadores que pueden contribuir y ayudar a este equipo a ganar. Tenemos una gran cantidad de cazamariscales. Tenemos esquineros en la parte de atrás. Tenemos linieros defensivos que pueden contener los bloqueos y hacer jugadas. Tenemos linebackers que pueden salir y hacer frente a la carrera y volver a la cobertura también. Así que tenemos muchas herramientas que podemos utilizar”.

Sería una subida muy significativa desde donde terminaron los browns en 2012. Cleveland clasificó en el lugar 23 de la liga la temporada pasada en defensiva total y 19 en puntos permitidos.

Los Browns tienen algunas piezas fuertes en el lado defensivo del balón y el potencial de ser especialmente fuerte en los siete frontales. Joe Haden tiene potencial de Pro Bowl como esquinero y la adición del coordinador defensivo Ray Horton podría ayudar a solidificar el grupo en su conjunto.

Aún así, parece un poco prematuro para cualquiera, y mucho más para un novato, poder reclamar que los Browns pertenecen en esa conversación. El potencial podría estar allí, pero van a tener que demostrar su pertenencia para ser considerados como una de las mejores defensas en la liga el próximo otoño.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/mingo-dijo-que-la-defensa-de-los-browns-es-la-mejor/