Void

MJD estará listo para los Jaguares

por: interceptado.com 23 / julio / 2013

Perdido en la larga lista de jugadores de los Jaguares que van a comenzar el campo de entrenamiento en la lista físicamente incapaces de jugar es la realidad de que el corredor Maurice Jones-Drew no estará entre ellos.

Un año después de que faltó al campo de entrenamiento por una disputa contractual, Jones-Drew estará listo para hacer frente a un año de contrato después de rehabilitar una lesión en el pie que requirió cirugía en la temporada baja.

“Ahora es hora de volver al fútbol americano. Llevó mucho tiempo esperando”, dijo Jones-Drew el martes, a través de CBSSports.com. Añadió que el equipo “lo llevará poco a poco”, mientras se prepara para una temporada que va a determinar si los Jaguares o alguien más le va a pagar grandes cantidades de dinero en 2014.

Jones-Drew también dijo que el incidente que ocurrió hace unos mese que casi resultó en cargos de asalto está “totalmente en el pasado”. Implícitamente en esa frase podría estar una concesión de que Jones-Drew llegó a un acuerdo civil con el hombre al que supuestamente golpeó, ya que el el hombre dejó en claro que tenía la intención de demandarlo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/mjd-estara-listo-para-los-jaguares/