Void

Molestarán a Kaepernick

por: interceptado.com 12 / julio / 2013

El mariscal de los 49ers Colin Kaepernick recientemente irritó a algunas personas al ser fotografiado mientras llevaba una gorra de los Dolphins y ahora puede estar en problemas en su propio vestuario por no llevar nada en absoluto.

Durante una aparición en radio, en 92.3 The Fan en Cleveland, a través de CBSSports.com, al safety de los 49ers Donte Whitner se le preguntó sobre la decisión de Kaepernick de posar par la revista ESPN Body Issue. Whitner dijo que el no haría el full monty y que la elección de Kaepernick de hacerlo llevara a que algunos lo molesten en el vestuario del equipo, cuando todos se reúnan para el campo de entrenamiento de los 49ers.

“El es el hombre en este momento, y eso es lo que él optó por hacer”, dijo Whitner. “Pero él va a recibir algunas críticas en el vestuario.”

Kaepernick no tiene mucho de qué avergonzarse, pero la naturaleza de la vida en el vestuario significa que las fotos serán objeto de bromas. No deberá ser tan grave a menos de que en alguna foto Kaepernick se este cubriendo alguna parte con una gorra de los Seahawks.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/molestaran-a-kaepernick/