Void

Momento de la verdad para Jacoby Jones

por: interceptado.com 14 / junio / 2013

Owings Mills, Md. – Después de una temporada baja inolvidable siendo el protagonista en el programa de televisión “Dancing with the Stars”, no es una cosa segura que el WR Jacoby Jones baile con los titulares de los Cuervos de Baltimore.

Durante el mini campo de esta semana, Jones estaba empezando contrario a Torrey Smith en la plantilla. Pero, a pesar de que Jones está designado como el favorito para ganar el puesto titular desde que Anquan Boldin fue cambiado a los 49ers de San Francisco, se enfrentará algo de competencia por el puesto.

“Jacoby ahora es el No. 2”, dijo el entrenador de receptores Jim Hostler. “Así que ahora, Jacoby y Torrey estarán iniciando, por lo que definitivamente va a ser más de lo que Jacoby hizo el año pasado”.

La temporada pasada, Jones operaba como el tercer receptor y atrapó 30 pases para 406 yardas y un touchdown y fue escogido para el Pro Bowl como regresador de patadas. Está previsto competir con varios jugadores para el puesto titular, entre ellos Tandon Doss, Deonte Thompson, David Reed y LaQuan Williams.

“No fue como el año pasado, cuando teníamos a dos tipos que eran los dos principales candidatos y todo el mundo estaba jugando para ser el tercero y cuarto receptor”, dijo Hostler. “Ahora, todo el mundo está jugando por que el segundo puesto”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/momento-de-la-verdad-para-jacoby-jones/