MANTISERS

Motivó a sus Seahawks

por: interceptado.com 21 / mayo / 2013

Los Seattle Seahawks comenzaron sus actividades organizadas el lunes con un gran discurso del entrenador Pete Carroll a su equipo para que ya … no se metan en problemas.

Eso fue porque los Seahawks han estado en los titulares por las razones equivocadas recientemente. El ala defensiva Bruce Irvin fue suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada, la semana pasada por violar la política de la NFL sobre sustancias dopantes.

A continuación, se supo el lunes que el quarterback suplente Josh Portis fue arrestado el 5 de mayo por sospecha de conducir ebrio. De acuerdo con the Associated Press, Portis fue citado por conducir a 80 mph en una zona de 60 mph y el oficial que lo arresto dijo que olía muy «fuerte a sustancias tóxicas». Portis registró 0.092 y 0.078 en la prueba de alcohol, cuando el límite legal es de .08.

Portis tiene una audiencia de lectura de cargos prevista para la próxima semana.

Pero el problema más grande es que Irvin fue el sexto jugador de los Halcones Marinos en fallar una prueba de drogas en los últimos dos años con el esquinero Richard Sherman que evitó una suspensión al ganar una apelación.

«Es una oportunidad muy importante para nosotros de seguir adelante y lo resolveremos, tenemos que ayudar a estos chicos para que puedan obtener lo que merecen», dijo Carroll.

«Desafortunadamente, si uno va mal lo capan, y así es como funciona esto. Estoy muy decepcionado de que tenemos que lidiar con algo como esto, pero también habrán otros problemas, y vamos a tener que lidiar con ellos.

«Todos sabemos que hay grandes problemas. No es sólo que aquí, no se trata sólo dentro el deporte. Es en las escuelas, está en todas partes. Tenemos que tratar de entenderlo y ayudar a través de la educación y de todas las maneras en que podemos y siempre vamos a competir para tratar de encontrar formas más creativas de mandar un buen mensaje.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/motivo-a-sus-seahawks/