Void

Muchas bajas para el jueves

por: interceptado.com 10 / septiembre / 2013

El receptor de los New England Patriots Danny Amendola es “casi un hecho” que se perderá el partido del jueves por la noche en casa contra los Jets debido a una lesión en la ingle, según NFL.com.

Amendola había sido molestado por la lesión en la pretemporada, y se agravó durante la primera mitad de la victoria del domingo sobre los Bills.

Amendola se fue al vestuario, pero regresó en la segunda mitad y fue el líder receptor de los Patriots con 10 recepciones.

“Yo realmente no esperaba que algo iba a suceder en la segunda mitad. Pensé que él iba a estar fuera por el resto del partido”, dijo el mariscal de campo Tom Brady después del encuentro.

Amendola atrapó siete pases en la segunda mitad, cuatro fueron en la última serie de Nueva Inglaterra, en la que fue el único receptor en atrapar el balón antes del gol de campo de la victoria con 5 segundos por jugar.

“Amendola es un jugador duro”, dijo el corredor de los Pats Shane Vereen. “Recibió algunos golpes, estaba un poco golpeado, (pero) él jugó bien cuando lo necesitábamos”.

– El ala cerrada Rob Gronkowski no participó en la práctica de hoy y se espera que esté listado como dudoso para el partido del jueves.

Gronkowski no ha participado en ejercicios de contacto completo y se perdió la mayor parte de la temporada baja, debido a múltiples cirugías. Zach Sudfield, el novato agente libre no seleccionado que tuvo un papel más amplio en la temporada baja con Gronkowski fuera y Jake Ballard cortado, estuvo limitado por una lesión muscular.

Amendola y el corredor Shane Vereen (muñeca) no estaban en el campo hoy. Vereen se rompió un hueso en la victoria del domingo sobre los Bills de Buffalo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/muchas-bajas-para-el-jueves/