Void

Mucho optimismo en los Jefes

por: interceptado.com 08 / marzo / 2013

Con información de (AP)

KANSAS CITY, Mo. (AP) – Los Jefes de Kansas City tienen un nuevo entrenador, un nuevo gerente general – y un montón de nuevos abonos para toda la temporada.

Las nuevas ventas para la temporada aumentaron el 112 por ciento comparado con estas fechas el año pasado, según las cifras que le fueron dadas a The Associated Press el viernes. Las utilidades para la temporada también aumentaron el 5 por ciento con respecto al año pasado, y los Jefes están en camino a tener sus mayores utilidades desde su temporada de playoffs en 2010.

Los Chiefs terminaron 2-14 la temporada pasada.

Los abonos se enviaron el 7 de enero, tres días después de que el entrenador Andy Reid fue contratado para reemplazar a Romeo Crennel, y cinco días antes de que John Dorsey fuera contratado para reemplazar a Scott Pioli como gerente general.

Ya se han hecho una serie de movimientos, el canje por el mariscal de campo Alex Smith, firmar a nuevos contratos a largo plazo al receptor Dwayne Bowe y al pateador de despejes Dustin Colquitt, y hacer que el tackle izquierdo Branden Albert sea su jugador franquicia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/mucho-optimismo-en-los-jefes/