Void

Muestran interés por Dansby

por: interceptado.com 09 / mayo / 2013

Karlos Dansby visitó a los Cardenales de Arizona el miércoles y el apoyador agente libre dice que hay más equipos que tienen interés en él.

Dansby calificó su reunión con Arizona como “buena”, según John Gambadoro de KTAR-AM 620, pero mencionó que los Halcones de Atlanta, Houston Texans y los New York Jets también están interesados​​.

Todavía estará por ver a que grado llega el interés. A principios de esta temporada baja, Dansby visitó a los Bills de Buffalo.

Si alguno de estos equipos llegara a hacerle una oferta sustancial a Dansby, probablemente se firmará en ese punto.

El jugador de 31 años de edad, pasó las últimas tres temporadas con los Delfines de Miami después de haber comenzado su carrera durante seis años con Arizona. Dansby, quien firmó un contrato de $ 42,500,000 de dólares por cinco años con los Dolphins en 2010, fue puesto en libertad después de Miami firmará el apoyador medio Dannell Ellerbe agente libre de los Cuervos de Baltimore.

Es muy probable que Dansby no pueda encontrar un contrato que le pague la misma cantidad de dinero que tenía en ese contrato por parte de un equipo en estos momentos.
 
Los Cardenales podrían querer que Dansby vuelva, porque saben que van a perder Daryl Washington los primeros cuatro partidos de la temporada regular, por acusaciones de asalto doméstico que pesan sobre de el ahora, además podría estar en más problemas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/muestran-interes-por-dansby/