Void

Multan a Redskins y Bills por pasarse de listos

por: interceptado.com 20 / octubre / 2012

Con información de (AP)

NUEVA YORK (AP) – La NFL multó a los Redskins de Washington y a los Bills de Buffalo $20,000 dólares a cada equipo el viernes por violar los procedimientos de liga en reportar lesiones.

Las lesiones involucraron al mariscal de campo novato de los Redskins Robert Griffin III y al ala defensiva de los Bills, Mario Williams.

Washington fue multado por no actualizar correctamente los medios de comunicación sobre el estado de Griffin durante el partido del 7 de octubre contra Atlanta después de que salió con una lesión en la cabeza que resultó ser una conmoción cerebral leve. El entrenador Mike Shanahan había descrito que Griffin estaba “sacudido.”

“Al examinar la cuestión, el cuidado médico apropiado para Griffin nunca estuvo en duda”, dijo la NFL en un comunicado el viernes. “El personal médico de los Redskins actuó de manera adecuada y con mucho cuidado para garantizar el bienestar de Griffin.

Griffin fue alcanzado legalmente al final de una corrida tras decidir no resbalarse y los Pieles Rojas dijeron que su regreso era cuestionable. No hubo información actualizada sobre su lesión o estado físico durante el juego, pero después los Pieles Rojas confirmaron que Griffin sufrió una conmoción cerebral. El personal médico del equipo dijo que informó a Shanahan durante el juego que Griffin estaba siendo llevado a los vestidores para ser evaluado.

Shanahan dijo que inadvertidamente después del partido malinterpretó lo que los entrenadores le habían dicho durante el juego con su comentario de que estaba “sacudido” y que no se le informó que Griffin tuvo una conmoción cerebral hasta después del partido.

El entrenador atlético de Washington, Larry Hess dijo que el personal del equipo médico confirmó el diagnóstico de conmoción cerebral cuando quedaban “dos o tres minutos” en el juego. En ese momento, el equipo debería haber actualizado el estado de Griffin para los medios, cambiándolo de cuestionable a fuera debido a una conmoción cerebral.

“Los clubes están obligados a proporcionar información precisa y oportuna de lesiones durante los partidos”, dijo un comunicado de la NFL.

Los Bills no incluyeron a Williams en el reporte de lesionados mientras estaba siendo tratado por una lesión en la muñeca izquierda. Williams dijo el 3 de octubre que su muñeca le había estado molestando y limitando su productividad. La liga dijo que debería haber estado en el reporte de lesionados durante ese tiempo, él ha estado en el reporte desde hace dos semanas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/multan-a-redskins-y-bills-por-pasarse-de-listos/