Void

(AP) — Los safeties Madieu Williams, de Washington, Taylor Mays de Cincinnati y Rahim Moore de Denver fueron multados con 21.000 dólares cada uno por la NFL en la primera semana de la temporada regular debido a rudeza innecesaria.

Williams hizo contacto casco contra casco con Jimmy Graham cuando el tight end de los Saints estaba indefenso con aproximadamente tres minutos por jugar en el encuentro del domingo en Nueva Orleáns.

Mays hizo lo mismo contra el tight end de Baltimore Ed Dickson en el juego del lunes por la noche. Rahim golpeó innecesariamente en el área de cabeza y cuello al receptor de los Steelers Emmanuel Sanders durante su juego del domingo.

El defensive end de Houston Antonio Smith dijo que fue multado con 21.000 dólares por patear al guard de Miami Richie Incognito, quien no fue sancionado.

Fueron multados con 15.750 dólares el defensive end de Minnesota Everson Griffen por contacto casco contra casco con el quarterback de Jacksonville Blaine Gabbert, y el tackle de Dallas Tyron Smith por un derribe sujetando las hombreras. El defensive tackle de Vikings Letroy Guion fue multado con 7.875 dólares por rudeza contra Gabbert.

Shaun Draughn, running back de Kansas City, fue multado con 7.875 dólares por rudeza innecesaria contra Atlanta, mientras que el center de Miami Mike Pouncey fue castigado con la misma cifra por lo mismo contra Houston.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/multan-a-varios-jugadores-por-rudeza-innecesaria/