Void

Multan con $20,000 a los Chargers por la sustancia pegajosa

por: interceptado.com 08 / noviembre / 2012

Con información de (AP)

SAN DIEGO (AP) – La NFL multó a los Cargadores de San Diego $20,000 dólares debido a que un miembro del personal del equipo no entregó inmediatamente las toallas cuando fue ordenado a hacerlo por un árbitro del partido contra los Broncos de Denver el 15 de octubre.

La NFL también dijo en un comunicado el miércoles que después de investigar el uso de los Chargers con toallas que incluían una sustancia adhesiva, se determinó que San Diego no violó ninguna regla.

Después de consultar con el Comité de Competición, la liga dijo que ha recomendado a todos los clubes de que el uso de toallas u otros productos que contengan cualquier tipo de sustancia adhesiva está prohibido en días de partido hasta nuevo aviso.

Los Chargers dijeron que apelarán la multa.

“Es decepcionante para mí”, dijo el entrenador Norv Turner. “Creo que la cosa más importante, obviamente, es que hubo mucha gente en esta liga que estaban usando la toalla y ciertamente, no se estaba haciendo para engañar a nadie de alguna manera.”

En un comunicado, los Chargers dijeron que estaban apelando la multa debido a que su funcionario “no tenía conocimiento de que el árbitro del partido estaba tratando de llamar su atención y que él cooperó plenamente una vez que se dio cuenta.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/multan-con-20000-a-los-chargers-por-la-sustancia-pegajosa/