Multaron a varios jugadores por la pelea del Super Bowl

por: interceptado.com 06 / febrero / 2015

Cuando se le preguntó acerca de la pelea que se desató en los segundos finales del Super Bowl, el ala cerrada de los Patriots Rob Gronkowski dijo que salió lanzando golpes porque era el último partido de la temporada.

La liga aún reparte multas por el último partido de la temporada y Gronkowski ha recibido una. Según varios informes, Gronkowski ha sido multado con $ 8,268 dólares por golpear innecesariamente a un adversario durante el juego.

Gronkowski no fue el único multado por dejar que las cosas se salieran un poco de control. El linebacker de los Seahawks Bruce Irvin fue expulsado del juego, la primera vez que ha pasado en la historia del Super Bowl, después de haber sido señalado como el instigador de la gresca y se ha confirmado que recibió la mayor multa, que fue de $ 10,000 dólares.

Michael Bennett de los Seahawks y Michael Hoomanawanui de los Patriots también fueron multados con $ 8,268 por sus actos en Arizona. Como se informó anteriormente, el receptor abierto de los Seahawks Doug Baldwin fue multado con $ 11,025 dólares por una celebración de touchdown considerada obscena por festejar como si estuviera yendo al baño.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/multaron-a-varios-jugadores-por-la-pelea-del-super-bowl/