Void

Muy solicitado

por: interceptado.com 01 / enero / 2013

Por ARNIE STAPLETON, Escritor de fútbol americano (AP)

ENGLEWOOD, Colorado (AP) – Si se trataba de un mariscal poco convencional o un prototipo por excelencia, Mike McCoy les ayudó a encajar cómodamente y con éxito en la ofensiva de Denver.

El hombre que desempolvó la vieja ofensiva de lectura con opción para Tim Tebow hace un año y ayudó a guiar a Peyton Manning a una sobresaliente remontada en Denver esta temporada es un candidato caliente para convertirse en entrenador en jefe por su trabajo como coordinador ofensivo de los Broncos.

McCoy utilizará la semana de descanso para entrevistas de trabajo vacantes para los puestos de entrenador en jefe en Arizona y Chicago.

“Con el éxito del equipo, se obtiene el reconocimiento”, dijo el entrenador John Fox.

El Presidente de los Cardenales Michael Bidwill dijo que el equipo ha contactado a McCoy para entrevistarlo para su puesto vacante de entrenador en jefe tras el despido de Ken Whisenhunt después de seis temporadas que incluyó la sufrida y única aparición en el Super Bowl en la historia de la franquicia.

McCoy también entrevistará para la posición de Chicago tras el despido de Lovie Smith después de una temporada de 10-6, dijo una persona familiarizada con la situación. La persona, que habló con la Prensa Asociada (AP) el lunes bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado a hablar públicamente acerca de las entrevistas, dijo que las conversaciones tendrían lugar en Denver esta semana.
McCoy, quien se entrevistó con los Delfines de Miami el año pasado después de reorganizar la ofensiva de Denver para acoplarse a la habilidad de Tebow, ayudó a sus credenciales de entrenador en jefe esta temporada mientras se mezclaron las formaciones de poder que los Broncos habían utilizado para liderar la liga en yardas por tierra el año pasado con Tebow y algunas de las formaciones abiertas que Manning corrió en Indianápolis.

Manning regresó de un año de descanso debido a problemas de cuello para poner números de JMV y llevar a Denver (13-3) a la cabeza de serie en los playoffs de la AFC con un récord de liga de 11 triunfos consecutivos.

McCoy pasó nueve años como asistente ofensivo en Carolina antes de unirse a los Broncos como coordinador ofensivo en 2009.

Manning recientemente acreditó a McCoy y al entrenador de mariscales Adam Gase con ayudándole a encontrar su camino en un nuevo equipo y un nuevo sistema.

“Ha sido un esfuerzo de equipo y realmente aprecio la ayuda que Mike y Adam me han dado desde que llegué aquí por primera vez”, dijo Manning.

Con una serie de aberturas en la NFL, otro candidato potencial para ser entrenador en jefe es el coordinador defensivo de los Broncos y el ex entrenador en jefe de Jacksonville, Jack Del Río, quien ayudó a Denver a mejorar del lugar 22 contra el pase hace un año al tercer sitio y saltar del lugar 18 contra la carrera a la tercera este año.

Del Río ha indicado recientemente que sería muy delicado por seguir adelante.

“Cuando eres un chico joven y no has estado allí, la urgencia y el deseo de conseguir esa oportunidad es tal que tomarías casi cualquier trabajo que te den”, dijo Del Río, quien estuvo a cargo de la Jaguars durante nueve temporadas. “No me siento así ahora. Si hay algo que se adapte y viene la situación correcta, que así sea. Pero, mientras tanto, estoy al 100 por ciento como teniente en esta plantilla. Soy alguien con quien John Fox, John Elway… y los jugadores pueden contar. Estoy 100 por ciento invertido en ayudarles a ser lo mejor posible.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/muy-solicitado/