Void

Nadie como Warner

por: interceptado.com 18 / julio / 2013

El receptor de los Cardenales Larry Fitzgerald ha jugado con una colección de mariscales de campo bastante malos desde que Kurt Warner se retiró. Así que no es sorprendente que Fitzgerald diga que todavía extraña a Warner, tres años y medio después de que jugaron juntos por última vez.

Fitzgerald dijo en NFL Network que jugar con Warner fue una gran experiencia para él, y que él aún lo atesora.

“Tuve la suerte de tener a Kurt durante tantos años”, dijo Fitzgerald. “Él me enseñó mucho, no sólo como jugador de fútbol americano sino como un hombre. Valoro la relación que me ha permitido tener con él. Lo extraño mucho pero tiene su silla cómoda en los estudios de NFL Network y ahora él está teniendo un buen momento. Pero aprendí mucho. He tomado todas las lecciones que he aprendido de él a lo largo de los años, y tratar de ponerlo en práctica en mi juego aún hoy en día”.

Pero Fitzgerald dijo que su nuevo mariscal de campo de los Cardenales, Carson Palmer, tiene la capacidad de conducir a Arizona al Super Bowl.

“Él es exigente, dice que todos son responsables, tiene una gran capacidad de liderazgo, tiene mucha responsabilidad porque realmente le importa”, dijo Fitzgerald de Palmer. “Él es un apasionado del juego, quiere ser bueno y esa actitud es contagiosa entre nuestro grupo. Es muy bueno tener ese líder en nuestro equipo y todos los chicos se están mordiendo las uñas por atrapar algunos pases de él esta temporada”.

Si Palmer sólo es el segundo mejor quarterback con el que Fitzgerald ha jugado con los Cardenales, puede vivir con eso.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/nadie-como-warner/