Void

Nadie en la NFL lo quiere

por: interceptado.com 01 / mayo / 2013

Por DENNIS WASZAK Jr., Escritor de deportes (AP)

NUEVA YORK (AP) – Tim Tebow es libre de firmar con cualquier equipo de la NFL que podría desearlo.
El mariscal de campo popular, pero polarizante pasó los waivers el martes, un día después de haber sido cortado por los Jets después de un año vergonzoso y sin éxito en Nueva York.

Tebow ahora es un agente libre, pero su futuro en la NFL es incierto. Se esperaba que iba a pasar los waivers, ya que un equipo habría tenido que agarrar el resto del contrato de Tebow, aproximadamente $ 1.9 millones para las próximas dos temporadas.

Los Jets aún le deben pagar los Broncos, de quienes adquirieron a Tebow en marzo de 2012 $ 1.53 millones como resultado de su acuerdo.

No está claro si algún equipo de la NFL le dará una oportunidad a Tebow para la próxima temporada. Sus pases inexactos, además de la implacable atención de los medios que atrae, lo hace que sea una mezcla complicada.

El Omaha Beef, un equipo de la Indoor Football League, le han ofrecido que juegue con ellos, al igual que los Orlando Predators de la Arena League. Los Montreal Alouettes de la Canadian Football League tienen sus derechos, pero el gerente general Jim Popp dijo que podía venir competir por un puesto de trabajo – como un reserva.

Es toda una caída para Tebow, quien lideró a los Broncos a la postemporada en el 2011, pero se volvió prescindible cuando Denver firmó Peyton Manning como agente libre. Los Jets lo adquirieron por una selección de cuarta ronda y $ 1.5 millones en salario y se esperaba que fuera una parte vital de la ofensiva de Nueva York. En cambio, fue una mala temporada para Tebow y los Jets no pudieron encontrar una manera eficaz de utilizarlo, y no impresionó a Rex Ryan y su cuerpo técnico lo suficiente en la práctica para forzar a que le den más tiempo de juego. Tebow también fue superado a por el tercer quarterback Greg McElroy cuando el titular Mark Sánchez fue enviado a la banca para el último juego de la temporada.

”Realmente no aprovechamos, en mi opinión, su conjunto de habilidades”, dijo Ryan en ESPN Radio el martes. ”No es culpa de nadie. En última instancia, la culpa es mía”.

Tebow intentó ocho pases y completó seis para 39 yardas y corrió 32 veces para 102 yardas – y sorprendentemente no tuvo touchdowns.

El nuevo gerente general John Idzik dijo en ESPN Radio y más tarde, durante una conferencia telefónica con los abonados de los Jets que el equipo nunca le pidió a Tebow que se cambiara de su posición de mariscal de campo. Algunos han sugerido que la mejor oportunidad de Tebow para quedarse en la NFL sería convertirse en un ala cerrada o fullback.

”Cuando estaba aquí, estaba previsto como un mariscal de campo”, dijo Idzik.

El destino de Tebow con los Jets fue sellado cuando los Jets seleccionaron a la ex estrella de West Virginia Geno Smith en la segunda ronda el viernes pasado, dándole al equipo seis quarterbacks por el momento.

Idzik dijo que Smith competirá con Sánchez, McElroy, David Garrard y Matt Simms por el puesto titular esta temporada.

”No hay ninguna garantía de que Mark será nuestro titular, no hay duda”, dijo Ryan en ESPN Radio. ”Ese trabajo se va a tener que ganar”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/nadie-en-la-nfl-lo-quiere/