Void

NFL y XBOX unen fuerzas

por: interceptado.com 21 / mayo / 2013

Imagínese a Sean Payton sosteniendo una tablet Surface en lugar de un playsheet de cartón en la línea lateral.

Envisionen a Peyton Manning sentado en el banco diseccionando la última serie desde una variedad de ángulos de cámara en su dispositivo de mano, en lugar de mirar las fotos fijas. O sentado en su casa tirado viendo destacados en tiempo real, en una tarde de domingo.

Pues ya viene.

La NFL y Microsoft, a través de su dispositivo Xbox de próxima generación, se combinaran para actualizar la visualización de TV interactiva de los juegos de football profesional. El acuerdo de varios años que fue anunciado el martes. El siguiente paso después de esto, tal vez ya en el 2014, será traer la tecnología a un segundo plano en las tabletas.

El acuerdo tiene un valor de 400 millones dólares por cinco años para la NFL, según una persona familiarizada con el acuerdo. La persona habló en condición de guardar el anonimato porque los detalles financieros no se han hecho públicos.

” Cuando pensamos en el banquillo, lo más importante para nosotros es ver como hacerle para que el juego de football mejore, permitirle que a los entrenadores y jugadores mejorar en sus trabajos utilizando la tecnología, también la preservación de la competencia”, dijo Brian Rolapp, director de operaciones de NFL Media. ” El desafío es cómo manejar la tecnología para que sea una experiencia mejor para ellos y para los aficionados.

” Usted puede comenzar con la forma en la que nos comunicamos con los demás, se trate de los oficiales del juego o entrenadores. Los entrenadores pueden observar las formaciones a medida que se desarrollan. Vamos a ver cómo mejoramos las fotos panorámicas, ¿como obtenerlas en tiempo real? ¿Habrá una manera más eficaz para darle a los oficiales una repetición de una forma para que las revisiones mejoren a través de la tecnología?”

Eso es para el futuro, aunque el futuro no es muy lejano.

Los fans tendrán nuevas innovaciones de visualización de televisión, incluyendo la posibilidad de ver los juegos por Skype, y video chats con otros fans, ver estadísticas, destacar el acceso en tiempo real, y recopilar información fantasía sobre jugadores y equipos – todo en una sola pantalla. Para aquellos que prefieren las pantallas múltiples, los aficionados pueden conseguir una experiencia aún más profunda en los dispositivos móviles y tabletas con tecnología SmartGlass.

” Desde el uso de la repetición instantánea, hasta la línea amarilla de primera oportunidad, que se ha convertido en un elemento importante en la experiencia de ver televisión en el hogar, la NFL se ha comprometido a aprovechar la tecnología para mejorar el juego para los entrenadores, jugadores y aficionados,” , dijo el comisionado Roger Goodell. ” Estamos encantados de formar equipo con un verdadero innovador como Microsoft para darle forma al futuro de la experiencia del juego de la NFL tanto en el campo, como en el estudio del hogar”.

Se espera que esta tecnología pueda mantener a los fans no solo un paso sino varios pasos por delante de lo que se presenta en vivo en la televisión de ahora.

Tenga en cuenta que un fanático de los Bears de Chicago podría estar viendo a su equipo frente a los Gigantes en el Soldier Field mientras tiene una conversación visual con un amigo en Nueva York en la misma pantalla. También en esa pantalla podría ver todas las estadísticas pertinentes del juego, el acceso a NFL Red Zone y repeticiones del partido Gigantes Vs Bears.

Además – y tal vez tan importante como cualquier otra cosa a la NFL debido a la popularidad del football de la fantasía – Estadísticas actualizadas en tiempo real de toda la liga.

” Esta asociación va a redefinir las experiencias de la NFL a través de contenido exclusivo e interactivo que se encontrara sólo en Xbox”, dijo Don Mattrick, presidente de la División de IEB de Microsoft. ” Para los aficionados, la NFL en Xbox proporcionará la forma más completa para disfrutar del football de la NFL en vivo, dándoles la primera experiencia totalmente integrada de Fantasy-football a la televisión”.

La marca de Microsoft aparecerá en la estación de repetición instantánea de los árbitros y otras áreas como la línea lateral esta temporada. Durante los próximos años.

La perspectiva presenta retos competitivos para el comité de competición de la NFL, tendrán que discutir las directrices para su uso, antes de hacer cualquier recomendación a los propietarios para el próximo año o más allá.

” Cualquier cosa que hagamos pasará por los procesos de aprobación adecuados”, dijo Rolapp. ” Cualquier cosa que hagamos, es de suma importancia mejorar la competencia. Tenemos algunos puntos del proceso que no vamos a romper”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/nfl-y-xbox-unen-fuerzas/