Nicks se perderá su tercer partido consecutivo

por: interceptado.com 04 / octubre / 2012

Con información de (AP)

EAST RUTHERFORD, NJ (AP) – El receptor de los Gigantes de Nueva York, Hakeem Nicks no jugará en el partido del domingo ante Cleveland por una lesión recurrente en su pie pie izquierdo y problemas en la rodilla.

Nicks se ha perdido los últimos dos partidos y el entrenador Tom Coughlin dijo el jueves que Nicks no estará disponible frente a los Browns. Eso complica el juego aéreo de Nueva York porque el suplente Ramses Barden tiene una conmoción cerebral y su estado es incierto.

El profundo Antrel Rolle dijo que no será baja por una lesión en la rodilla izquierda y los Giants ciertamente podrían utilizarlo en una secundaria plagada de lesiones. El otro profundo titular, Kenny Phillips (rodilla derecha), está fuera, y el esquinero Corey Webster está jugando con una mano derecha rota. Webster también tiene una molestia en su tendón de la corva.

“Cuando no estoy ahí, es algo con lo que nunca me siento cómodo”, dijo Rolle, quien no entrenó el jueves. Tampoco Webster ni el apoyador Michael Boley (cadera), quien también dijo que espera jugar contra Cleveland.

“Sólo tienes que ser inteligente acerca de un montón de cosas en esta liga y lo estamos haciendo.”

También el que se ausentó de la práctica del jueves fue el tackle defensivo Rocky Bernard (cuádriceps).

Regresaron al trabajo el centro David Baas (mano derecha) y el guardia Chris Snee (cadera).

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/nicks-se-perdera-su-tercer-partido-consecutivo/