Void

No aceptará menos

por: interceptado.com 28 / febrero / 2013

Los Empacadores de Green Bay tienen algunas decisiones importantes para hacer en la temporada baja, ya que en última instancia, se espera que vayan a darle extensiones de contrato para el mariscal Aaron Rodgers y el linebacker externo Clay Matthews.

Uno de ellos implica el ala cerrada Jermichael Finley, el jugador que está entrando en el último año de su contrato. Finley le costaría al tope salarial del equipo $8.75 millones en 2013. Los Packers, por supuesto, podrían reducir esa cifra si extienden a Finley, pero no hay señales de que eso vaya a pasar en este momento.

El entrenador Mike McCarthy ha hablado positivamente de Finley y el equipo podría perder al receptor abierto Greg Jennings. Quitarle demasiados creadores de jugadas a Rodgers podría ser problemático. Pero Finley no está buscando reducirle su costo a los Packers.

“Los Packers apenas me están hablando en estos momentos. Sé que sólo lo están haciendo de la manera Packer y me tienen en la mira”, le dijo Finley a Josina Anderson, de ESPN. “No he recibido una llamada. No he recibido ningún mensaje de texto pidiéndome que tome una reducción salarial o que reestructure mi contrato en este momento – nada”.

Finley dejó en claro que no está interesado en un corte salarial para el 2013.

“Seguramente, me tendría que ir, lo que significa que no podría aceptar una reducción salarial”, le dijo a Anderson. “Tal vez reestructuraría mi contrato si se trata de un acuerdo que me gusta y que tiene sentido, pero yo no soy el tipo que sólo va a firmar algo y hacerme de la vista gorda. Yo no soy ese tipo. Aparte de eso, tomar un recorte salarial o la reestructuración no suena bien para mí en este momento. Me gusta mi contrato. Voy empezar mi entrenamiento en Minneapolis mañana y estoy más inspirado que nunca para comenzar la próxima temporada de la mejor manera y ser el ala cerrada que sé que puedo ser. Todo es negocio al final del día. Me encanta lo que hago”.

Finley no puede reestructurar un contrato de un año para reducir su impacto en el tope salarial. Por lo tanto, vamos a ver lo que sigue.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/no-aceptara-menos/