Void

No ayudó a su propia causa

por: interceptado.com 25 / febrero / 2013

A Manti Te’o se le han hecho preguntas acerca del engaño de su novia muerta adondequiera que vaya en Indianápolis en el combinado de cazatalentos de la NFL.

Ahora, es el momento para preguntas sobre Te’o en el campo. Su último partido contra Alabama en el Juego por el Campeonato Nacional del BCS fue un desastre y cuando Te’o pisó el campo esta tarde en el Estadio Lucas Oil, él no se ayudó a sí mismo.

El linebacker de Notre Dame estaba rígido y lento en su carrera de 40 yardas. Su tiempo oficial, de acuerdo con la NFL, fue de 4.82 segundos. Así pues, ahora las preguntas pueden comenzar a surgir sobre la capacidad de Te’o para ser más que un linebacker de dos oportunidades en la NFL. Su alcance, emoción, explosividad y capacidad están en orden. También pesó sólo 241 libras, así que no es como si fuera un cuerpo grande corriendo con un tiempo malo.

Si Te’o hubiera corrido en el rango por debajo de los 4.7 segundos, probablemente habría cimentado su lugar en la primera ronda. Ahora, hay más preocupaciones para los equipos que lo quieran.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/no-ayudo-a-su-propia-causa/