Void

No cabe duda que hay puras dudas en la NFL

por: interceptado.com 18 / octubre / 2012

Van 6 semanas completas de NFL , hay muchas cosas inciertas, cada semana parece enseñarnos lo complejo de este juego , y lo difícil de hacer pronósticos ya q lo que uno cree haber aprendido de un semana, parece no tener sentido la siguiente. Tal es el caso de Pittsburg perdiendo contra un equipo de Tennessee q parecía no tener con que defenderse , u otro ejemplo como el del equipo como San Francisco que venía de anotar 73 puntos en las ultimas 2 jornadas , y fue vapuleado por unos Gigantes q parecen tener la formula perfecta para detenerlos .

A continuación contestaremos algunas de las preguntas más comunes que hemos recibido en la página:

Que pasa con los Cowboys ?

Es difícil entender que pasa con los cowboys, cada año parece que será su año y terminan siendo la misma decepción. Esto debe causar una gran frustración en los millones de aficionados que hay en nuestro país.

La defensa esta jugando bastante bien, es la segunda en yardas totales y la mejor en yardas aéreas, se ve q la contratación de Brandon Carr y la llegada del novato Morris Claiborne les ha beneficiado mucho, pero el problema radica en la ofensiva , Tony Romo no ha podido dar el salto q todos esperábamos y esta teniendo el peor año de su carrera con 9 intercepciones, 9 sacks y solo 7 TD.

Pero lo peor del caso para Dallas en estos momentos es voltear a ver su calendario de las siguientes 4 semanas, va a Carolina, recibe a los Gigantes , van a Atlanta y luego a Filadelfia , por lo que veo muy probable puedan perder 3 de sus próximos 4. De ser así prácticamente estarían eliminados para la semana 10 y estaríamos hablando de un fracaso más para ellos.

Quien es el mejor equipo hasta el momento?

Es momento de mostrarle respeto a los campeones, en una entrevista que le hicieron la semana pasada a Víctor Cruz, el receptor dijo q nadie de los jugadores de los Gigantes entienden q más tienen q hacer para que les guarden el respeto q se merecen, creo que la semana pasada además de obtener una gran victoria, demostraron q son el equipo más balanceado y más fuerte de la NFL. Creo q todos los que vimos el juego contra San Francisco quedamos impresionados sobre todo por lo bien q venían jugando los 49ers quienes fueron prácticamente humillados en casa.
Mis respetos para Eli Manning, a quien no le importa lo que diga la gente del el, cada semana sale a demostrar que es uno de los mejores 5 QBs de la NFL .

Quien es la sorpresa del año ?

Definitivamente es el equipo de Miami.

Me imagino que estoy tan sorprendido como muchos aficionados con el equipo de Miami. Nadie entendía que estaba pasando en la agencia libre hace unos meses , dejaron ir a su mejor jugador en Bradon Marshall , así como a su esquinero Vontae Davids , trajeron a probar a Alex Smith y a Matt Flynn y a ninguno de los 2 les ofrecieron contrato , esto nos hizo pensar q querían reconstruirse como por 4ta vez en 5 años , pero lo que nadie sabia es que ellos tenían otros planes y eso era volverse un equipo físico , que ganara la pelea en las trincheras y lo han logrado. Son la 5ta mejor defensa en contra de la carrera y la 12ava mejor ofensiva terrestre .
No digo q sean una potencia ni favoritos para ganar el Super Bowl pero si creo q son un equipo q si no fuera por su pateador serian líderes absolutos en su división , probablemente le vayan a dar lata a varios equipos y por qué en una de esas colarse a los playoffs.

Quien es el MVP hasta el momento?

Se mencionan muchos nombres, Matt Ryan , Percy Harvin , Tom Brady , e incluso Peyton Manning .

Por el momento mi voto se lo doy al ala defensiva de los Houston Texas y a JJ Watt , creo que nadie domina su posición en este momento mejor que el , con 32 tackleadas 8 pases bloqueados y 9.5 sacks , creo q esos números hablan por si solos, es una bestia defensiva , con tan solo 2 años en la liga. Todavía puede mejorar y eso asusta más.

Estaremos contestando sus preguntas cada semana , manden sus preguntas a editishman@gmail.com

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/no-cabe-duda-que-hay-puras-dudas-en-la-nfl/