Void

No contarán con Carson

por: interceptado.com 26 / diciembre / 2012

Por MICHAEL WAGAMAN, (AP)

ALAMEDA, California (AP) – El quarterback de los Raiders de Oakland Carson Palmer tiene costillas rotas y un pulmón herido después de un duro golpe por parte del linebacker de Carolina Greg Hardy y no jugará en el último partido del equipo.
¿Quién comenzará en ausencia de Palmer? Todavía es incierto.

Matt Leinart se hizo cargo después de que Palmer salió del juego por los Panthers, pero tuvo problemas en su primera vez jugando tiempo extenso en esta temporada. Él completó 16 de 32 intentos para 115 yardas, tuvo varias pases que salieron del terreno y lanzó una costosa intercepción justo antes del medio tiempo.

Terrelle Pryor hizo una breve aparición ante Carolina y atrapó un pase de 22 yardas de Palmer después de tomar originalmente el centro y pasársela a Palmer detrás de la línea de golpeo. Pryor también estuvo en dos jugadas cerca de la línea de gol, corriendo para 2 yardas y pasando para 5.

”Vamos a darles repeticiones a estos dos chicos en la práctica con el primer equipo esta semana”, dijo el entrenador Dennis Allen el lunes. ”No estamos dispuestos a tomar esa decisión todavía. Vamos a ver cómo va la práctica, y más tarde en la semana voy a estar listo para nombrar al titular.”

Eso es un giro de 180 grados desde la posición de Allen después de la derrota 17-6 ante Carolina cuando le dijo a los reporteros que Leinart sería el quarterback Nº 2 del equipo detrás de Palmer. También dijo sobre Pryor – una selección de tercera ronda en el draft suplementario del 2011 y el último jugador seleccionado por el ex dueño del equipo, Al Davis – que ”no nos sentimos como si estuviera listo para ser el mariscal de campo suplente por el momento.”

Leinart ciertamente no hizo mucho para ayudar a su propia situación, lo que podría ser la razón de que el entrenador de Oakland está considerando un cambio.

La 10ma selección global en 2006, Leinart parecía oxidado al completar sólo el 50 por ciento de sus pases. Oakland se puso en la zona roja dos veces con él como mariscal de campo, pero se conformaron con goles de campo en ambas ocasiones. Leinart también lanzó una intercepción en cobertura triple justo antes del descanso con los Raiders abajo 7-3, y los Panthers convirtieron la entrega de balón en un touchdown que abrió el partido.

”Creo que les diría que hubo algunas jugadas por ahí que se dejaron en la mesa”, dijo Allen sobre Leinart. ” Esperamos de él igual que cualquiera, que haga esas jugadas. Pero algo de eso, obviamente, tiene que ver con la prisa (en la que entró) y de no tener la oportunidad de jugar mucho.”

Con la excepción de dos jugadas, Pryor pasó la segunda mitad de la línea lateral.

Los aficionados de Oakland repetidamente corearon el nombre de Pryor durante los partidos en casa esta temporada y el gerente general Reggie McKenzie ha dicho que quiere ver a Pryor jugar para seguir evaluando las habilidades del quarterback.

Eso podría suceder si Allen decide darle a Pryor su primer inicio en la NFL el próximo domingo en San Diego.

”No sé si él tiene control total de todo lo que estamos haciendo, pero yo no esperaría que fuera algo diferente con cualquier otro mariscal de campo joven”, dijo Allen. ”Lo vamos a trabajar esta semana en la práctica (y) tomaremos una decisión al final de la semana sobre la manera en que nos queremos ir.”

Tras la derrota ante Carolina, Pryor le dijo a los periodistas que estaría listo para jugar si él es el titular contra San Diego.

”Definitivamente no tomó ese tipo de decisiones”, dijo Pryor. ”Salgo y hago mi trabajo. Todo lo que Dios tiene para mí, va a suceder. Si no, voy a estar bien. ‘‘

Palmer fue golpeado en la espalda a finales del primer cuarto por Hardy, mientras salía de la bolsa de protección para lanzar. Hardy apareció pegarle de lleno con el casco y obtuvo un castigo por rudeza innecesaria, uno de los seis castigos de ese tipo acumulados por los dos equipos combinados.

Palmer fue trasladado a un hospital en Carolina y fue sometido a una tomografía computarizada que reveló que tenía las costillas rotas y un pulmón dañado. Palmer fue capaz de reunirse con sus compañeros de equipo para el vuelo a casa, pero a su llegada a Oakland el mariscal de campo fue transportado desde el avión al Centro Médico Eden en el valle cercano de Castro y se mantuvo ahí durante la noche.

Un portavoz de los Raiders, dijo que Palmer fue dado de alta del hospital el lunes por la tarde.

“Él regresó en el vuelo de regreso con nosotros, pero pasó la noche bajo observación en un hospital”, dijo Allen. ” Va a estar fuera esta semana.”

Notas: El guardia derecho Mike Brisiel sufrió una conmoción cerebral en contra de Carolina. … El profundo Tyvon Branch (tobillo) y el esquinero / regresador de patadas Phillip Adams (ingle) también resultaron heridos en el juego. … Allen dijo que el equipo podría hacer un cambio y mover al linebacker externo Miles Burris al centro en la temporada baja. Burris, una selección de cuarta ronda que ha iniciado 14 partidos como novato esta temporada, lideró a los Raiders en tacleadas contra Carolina y también consiguió su primera intercepción en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/no-contaran-con-carson/