Void

No encajó con los Rams

por: interceptado.com 16 / febrero / 2013

Con información de (AP)

SAN LUIS (AP) – La estancia de Titus Young con los Rams fue breve. El receptor abierto fue colocado en waivers después de estar sólo unos pocos días en San Luis.

El entrenador Jeff Fisher dijo el viernes que los Rams agarraron a Young antes de que tuvieran mucho tiempo para revisar sus antecedentes. Llegó a la conclusión de que Young “no era la mejor opción” para los Rams.

”Vimos a Titus como un excepcional jugador joven”, dijo Fisher. ”Pasamos tiempo con él, pasamos probablemente cuatro o cinco días con él. Decidimos que era mejor para nosotros irnos en una dirección diferente”.

Young fue castigado tres veces por los Leones el año pasado a causa de su comportamiento, incluyendo una vez por golpear a su compañero Louis Delmas. Recientemente ha arremetido contra el equipo en Twitter, publicando: ”Si ustedes me van a cortar, déjenme ir. Estoy cansado de las amenazas”.

Sin embargo, los Rams sentían que Young, una selección de segunda ronda en el 2010 de Boise State, valía la pena un vistazo. Young tuvo 48 recepciones con seis touchdowns como novato, pero su producción cayó el año pasado a 33 recepciones y cuatro touchdowns.

Fisher dijo que la decisión de colocar a Young en los waivers no tuvo nada que ver con la salud del jugador.

”Lo reclamamos para que pudiéramos tener toda su atención”, dijo Fisher. ”Pasamos por un proceso de entrevista extenso”.

Los Rams podrían estar cortos en la posición de receptor ya que Danny Amendola y Brandon Gibson son agentes libres sin restricciones. Fisher dijo que no estaba preocupado por la profundidad con un núcleo de jóvenes que incluye a Chris Givens y Brian Quick, ambos viniendo de sus temporadas de novato y Austin Pettis.

”Hay opciones allá afuera”, dijo Fisher, quien agregó que será un “gran draft” para receptores.

Fisher dijo que le gustaría firmar a Amendola, un agente libre sin restricciones, y al corredor Steven Jackson. Jackson, quien viene de establecer un récord de franquicia por tener ocho temporadas consecutivas de 1,000 yardas, tiene hasta el 12 de marzo para anular su contrato y las partes no se han reunido.

”Pues sí, tenemos una gran cantidad de agentes libres sin restricciones en nuestro roster que queremos traer de vuelta, y Danny sería uno de ellos, ‘Jack’ sería otro”, dijo Fisher. “Tenemos tiempo de sobra. El proceso está en curso. Nos estamos comunicando con sus agentes y así sucesivamente”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/no-encajo-con-los-rams/