Void

Los Potros no expondrán a Peyton Manning

por: interceptado.com 03 / septiembre / 2012

Por ARNIE STAPLETON, Escritor de fútbol americano (AP)

ENGLEWOOD, Colo. (AP) — Los Broncos de Denver no son un equipo que solo busca pasar el ovoide con Peyton Manning, también han armado un buen grupo de corredores.

Los Broncos no quieren que Manning lancé el ovoide 42 veces por partido como lo hizo en su última temporada con los Colts en el 2010. Manning se perdió toda la temporada pasada con un brazo debilitado para lanzar, ha tenido cuatro cirugías en el cuello y su dolorosa salida de Indianápolis mas el circo mediático en el periodo de agencia libre, lo llevaron a vestir la camiseta de los Broncos.

El entrenador en jefe John Fox ha formado a un buen grupo de corredores para ayudar contra el blitz y correr más el balón durante la temporada 2012, la cual marcará el regreso de Manning al emparrillado.

El nuevo fullback Chris Gronkowski despejará el camino para Willis McGahee, Lance Ball, el novato Ronnie Hillman y también a la antigua selección de primera ronda, Knowshon Moreno, que se ha sobrepuesto a una ruptura de ligamento en su rodilla derecha.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/no-expondran-a-payton-manning/