Void

No han vinculado a Hernandez con las pandillas

por: interceptado.com 02 / julio / 2013

Autoridades de la prisión han revisado los brazos y el torso de Aaron Hernandez, en busca de tatuajes que sugieran afiliaciones con pandillas. Sin embargo, no han encontrado ninguno, lo que al parecer no fue ninguna sorpresa para Hernandez.

Según Christine McConville del Boston Herald, Hernandez ha negado tener afiliación con las pandillas.

“Él habló con nuestros investigadores de pandillas 
y dijo que no tenía ninguna participación”, dijo el alguacil del Condado de Bristol Thomas Hodgson. “Siempre tomamos precauciones adicionales. Nosotros no tenemos problemas definidos en este punto, pero seguimos siendo muy cautelosos”.

Heraández se mantiene separado del resto de la población de la cárcel por su propia seguridad, mientras la revisión de su posible vínculo con alguna pandilla continúa.

“Ha sido muy amable, muy respetuoso”, dijo Hodgson de Hernandez. “No parece nervioso, que es 
 inusual para alguien que nunca había sido encarcelado antes. Ahora tiene tres horas fuera de su celda cada día. Eso es una hora afuera por sí mismo, una hora para bañarse y hacer llamadas telefónicas, y otra hora para recibir visitas. . . .

“Es un gran cambio en el estilo de vida, pasando de una casa de 7,100 pies cuadrados a una celda de siete por 10 pies. Este es un tipo que estaba acostumbrado entrar a un estadio y tener a miles de personas coreando su nombre. Ahora, él es sólo otro número, en otro uniforme. Queremos asegurarnos de que estamos prestando atención a eso”.

Tiene sentido. Dado que casi todo el mundo está prestando atención a casi todo lo relacionado con el caso.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/no-han-vinculado-a-hernandez-con-las-pandillas/