Void

No hay controversia de QB en Tampa Bay

por: interceptado.com 02 / julio / 2013

Las acciones hablan más que las palabras. Cuando se trata del mariscal de campo Josh Freeman, los Buccaneers se están apegando a las palabras.

Apareciendo en NFL Network, el entrenador Greg Schiano intentó tirar por la borda la idea de que el mariscal de campo novato de tercera ronda Mike Glennon podría derrocar a Josh Freeman en algún momento en 2013.

“Tenemos un quarterback”, dijo Schiano, a través del departamento de relaciones públicas de NFL Network. “Se trata de Josh Freeman. Tuvo una muy buena primavera. Estoy muy animado. Él va a tener un gran año”.

Si ese es el caso, entonces, ¿por qué no firmar a Freeman a un acuerdo a largo plazo ahora? Si, después de todo, él va a tener un gran año, el precio para retenerlo va a subir – quizás considerablemente. Y si Freeman se mantiene saludable en su “gran año”, los Bucs podrían tener que usar la etiqueta de jugador franquicia para evitar que se vaya.

En asuntos de esta naturaleza, hablar es barato. Mucho más barato firmar a un jugador a un contrato que puede no merecer. Si los Bucs están convencidos de que Josh Freeman se lo merece, tiene más sentido contratar sus servicios en el largo plazo ahora, antes de que el costo potencialmente se dispare.

Hasta que lo hagan, las palabras de Schiano realmente no dicen mucho.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/no-hay-controversia-de-qb-en-tampa-bay/