Void

No le cierran la puerta a nadie

por: interceptado.com 22 / abril / 2013

Por WILL GRAVES, Escritor de deportes (AP)

 

PITTSBURGH (AP) – Tal vez Max Starks y Casey Hampton no han terminado con los Acereros de Pittsburgh, después de todo.

El gerente general Kevin Colbert, dijo el lunes que el equipo no “le ha cerrado la puerta a nadie”, incluyendo a los dos veteranos que tienen un total combinado de cuatro anillos de Super Bowl entre ellos.

Starks inició los 16 juegos como tackle izquierdo en 2012, mientras que Hampton hizo lo mismo como tackle nariz. Ambos jugadores se convirtieron en agentes libres el mes pasado y se mantienen en el mercado. Los Steelers han encontrado a sus reemplazos – Marcus Gilbert para Starks y Steve McLendon para Hampton – pero para un equipo que ya ha perdido a un puñado de titulares en la agencia libre o por terminaciones de contratos, tener algunas caras familiares podría ayudar.

Colbert insistió en que no hay prisa y que cualquier movimiento sería más probable que pase después del draft de la NFL de este fin de semana.

”Ellos podrían firmar un contrato hoy y acabar detrás de una selección de primera ronda”, dijo Colbert. ”Vamos a ver cómo están las cosas el lunes”.

La edad sería una preocupación significativa para Hampton, quien cumplirá 36 la semana antes del comienzo de la temporada 2013 contra Tennessee. El jugador de Pro Bowl en cinco ocasiones dividió el tiempo de juego con McLendon la temporada pasada, pero podría ser más eficaz en un papel más reducido. Starks resultó ser la base de una línea ofensiva que no podía mantenerse saludable en el 2012, pero el jugador de 31 años de edad, podría optar por ir por otro camino y competir por un puesto como titular en otro lugar.

Sin embargo, los Steelers, quizás más que cualquier otro equipo en la NFL, se enfocan en cuidar a los suyos. El equipo volvió a firmar a los corredores Isaac Redman y Jonathan Dwyer, el apoyador Larry Foote, el liniero ofensivo Ramón Foster y el receptor abierto Plaxico Burress.

En particular, Pittsburgh igualó la oferta que los Patriotas de Nueva Inglaterra le hicieron al receptor agente libre restringido Emmanuel Sanders. La firma movió a los Steelers más cerca del tope salarial, pero Colbert cree que era lo correcto para hacer en una posición que ya ha sufrido tras la salida de Mike Wallace, quien dejó Pittsburgh por Miami el mes pasado.

Colbert indicó que hay una posibilidad de que los Steelers podrían llegar a un acuerdo a largo plazo con Sanders antes de los campos de entrenamiento que comienzan en julio, al igual que el equipo hizo con Antonio Brown el verano pasado.

Pittsburgh, que viene de una temporada de 8-8 que vio como la franquicia se perdió los playoffs por primera vez desde el 2009, se mantuvo relativamente tranquilo en la agencia libre, trayendo de vuelta al esquinero William Gay y al ala cerrada Matt Spaeth. Gay, quien jugó para los Acereros de 2007-11 antes de pasar un año en Arizona, tendrá la oportunidad de competir por el puesto de esquinero titular que se abrió cuando Keenan Lewis firmó con Nueva Orleans.

”William es un buen ajuste para donde queremos estar en el 2013”, dijo Colbert.

Spaeth, por su parte, aportará un poco de profundidad en la posición de ala cerrada mientras el jugador de Pro Bowl, Heath Miller, supera una grave lesión de rodilla.

Los Steelers también tienen una necesidad en la posición de corredor después de que Rashard Mendenhall se fue a los Cardenales. El ex Gigante de Nueva York Ahmad Bradshaw ya ha visitado a Pittsburgh pero aún le falta firmar. Por otra parte, los Steelers no tienen mucho dinero para repartir. Pittsburgh está apretado contra el tope salarial de $123 millones, pero va a liberar alrededor de $5.5 millones el 1° de junio como parte de la decisión de cortar al liniero ofensivo Willie Colon.

La mayor parte de ese dinero se utilizará para firmar a las ocho selecciones del equipo en el draft, aunque Colbert dijo que todavía “hay una posibilidad” de que los Steelers traigan  a alguien si no son capaces de atender adecuadamente las necesidades específicas en el draft.

Colbert y el entrenador Mike Tomlin ofrecieron pocos detalles sobre la recuperación durante la temporada baja de varios jugadores, incluyendo a Miller y la selección de tercera ronda en 2012 Sean Spence, quien se perdió toda la temporada pasada tras romperse tres ligamentos de la rodilla en el último partido de exhibición. Tomlin informó que todo “va de acuerdo al plan” y que algunos jugadores podrían estar de vuelta antes de que otros, pero no dio detalles.

 

 

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/no-le-cierran-la-puerta-a-nadie/