Void

No le gusta la nueva camada

por: interceptado.com 23 / marzo / 2013

Quizás Bruce Arians sopló un poco de humo en la reunión de dueños de la NFL o tal vez él no está enamorado de Geno Smith, el QB de West Virginia que algunos han vinculado con los Cardenales de Arizona con la séptima selección global.

Arians ha dejado en claro que no quiere una competencia de mariscales de campo y por cómo suenan las cosas, Drew Stanton recibirá todas las oportunidades para ser el titular en Arizona. Se trata de una clase débil en el draft para mariscales de campo, por lo menos en comparación con hace un año, cuando Andrew Luck y Robert Griffin III se fueron 1-2 y luego llegó Russell Wilson en la tercera ronda.

A Arians se le preguntó si Smith se compara con Luck, con él trabajó la temporada pasada en Indianápolis.

“Atléticamente, sí”, dijo Arians, según Mike Sando de ESPN. “Él puede lanzar el balón y obviamente tuvo un gran entrenamiento el otro día. Los jugadores que estaban en el combinado el año pasado, todos ellos cuando salieron de la habitación, decías, ‘Wow’. Nadie en este draft me hizo decir, ‘Wow’. Ahora, ¿pueden lanzar el balón? Sí.

“Él tiene el conjunto de habilidades al igual que muchos lo tienen. No se juega el deporte con ese conjunto de habilidades. Los dos músculos con los que juega el mariscal de campo no se pueden evaluar. El cerebro y el corazón. Ese es un QB ganador. Hasta que no llegas a la reunión con ellos, no sabes lo que tienes”.

Por supuesto, tal vez Arians en realidad anhela a Smith y espera que se caiga al No. 7. Podría ser que esté fuera del tablero para entonces. Simplemente, todavía no lo sabemos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/no-le-gusta-la-nueva-camada/