Void

No le gusto su posición

por: interceptado.com 10 / mayo / 2013

Al ala cerrada de los San Diego Chargers Antonio Gates no le gusta estar clasificado en el número 73.

Gates, se opuso a su ranking en el conteo de NFL Network de los “100 mejores jugadores de 2013” del jueves por la noche.

“Aparentemente no ven el fútbol americano”, le dijo a la anfitriona Lindsay Rhodes, al analista de NFL Network Warren Sapp, Dave Dameshek de NFL.com, el back defensivo Charles Woodson y Michael Silver de Yahoo! Sports.

“Entiendo la opinión de todos. Algunas personas se basan en las estadísticas, algunas personas en quien atrapa los touchdowns, quien tiene 100 y pico de recepciones. Muchas personas no están interesadas sobre que se tratará el plan de juego, lo que los chicos demandan en el plan de juego cada semana, semana tras semana, (y) los chicos que demandan doble cobertura. Puedo estar mejor posicionado en la lista”.

“Es divertido para mí porque es una broma, en cierto sentido, así que es cómico. Es una voz de una opinión. Salgo y hago lo que puedo hacer y trato de ayudar a ganar partidos de fútbol americano. Siempre es frustrante ver que caigas tan bajo. Al mismo tiempo, se me clava un poco la espinita para volver el próximo año y demostrar que soy uno de los mejores alas cerradas de la liga”.

Los votantes de la lista de los mejores 100 son jugadores de la NFL.

El año pasado, Gates tuvo 49 recepciones para 538 yardas y siete touchdowns en 15 juegos. Tiene 642 recepciones en su carrera para 8,321 yardas con 83 touchdowns.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/no-le-gusto-su-posicion/