Void

No les urge Urlacher

por: interceptado.com 15 / mayo / 2013

Brian Urlacher no está cerca de encontrar un nuevo hogar en la NFL si él está esperando que ese destino sea Minnesota.

 
El entrenador en jefe Leslie Frazier le dijo a NFL Network el miércoles que los Vikingos no están cerca de un acuerdo con Urlacher, como se informó durante el fin de semana, y prefieren tomar una larga mirada a las opciones de la plantilla actual antes de considerar otras alternativas.

 
Frazier no descartó del todo una reunión en el futuro con el histórico de los Bears, que no volvió a firmar como agente libre. Chicago se movió rápidamente para hacer frente a su propia defensa, firmando al ex titular de los Broncos D.J. Williams y escogiendo a Jonathan Bostic de Florida en la segunda ronda.

 
“Brian ha sido un gran jugador en nuestra liga por mucho, mucho tiempo. Ha sido una espina para nosotros durante muchos años”, dijo Frazier. “En estos momentos, queremos echar un vistazo a los chicos en nuestro roster, darles la oportunidad de competir por la posición de linebacker central y luego vamos a ver a dónde nos lleva”.

 
Erin Henderson es el favorito en la competencia por ser el linebacker central. Su lugar como linebacker del lado débil podría no ser tan fácil de llenar, pero Urlacher parecía haber perdido considerable velocidad, agilidad y movilidad la temporada pasada y no encajaría como un defensor de perímetro que se le pida cubrir regularmente a los corredores y alas cerradas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/no-les-urge-urlacher/