Void

No llegan a un acuerdo

por: interceptado.com 01 / abril / 2013

Los Empacadores de Green Bay y Aaron Rodgers están cada vez más cerca de llegar a un acuerdo que se espera lo convierta en el jugador mejor pagado en la historia del juego.

Cuando ese acuerdo se logre y se convierta en realidad, aún está por verse.

Según Ian Rapoport de NFL.com, los Packers y Rodgers actualmente difieren alrededor de $2 millones dólares por temporada. Eso podría ser un pequeño bache o podría ser uno que requiere tiempo considerable para superar.

La oferta actual de Green Bay, de acuerdo con el informe, promedia poco más de $21 millones por temporada, lo que significa que superaría el acuerdo recientemente firmado por el JMV del Super Bowl de los Ravens de Baltimore Joe Flacco, quien logró un acuerdo que promedia $20.6 millones al año.

Así que, por lo tanto, Rodgers está buscando algo en el rango de los $23 millones por temporada. Rodgers es una de las gangas más grandes de la NFL en este momento si tomamos en cuenta que los Packers lo tienen bajo contrato hasta el 2014 por un total de sólo $19.75 millones.

Los Packers han expresado su deseo de finalizar el contrato en la temporada baja y luego el equipo tiene que enfocarse en un acuerdo para que el linebacker externo Clay Matthews. La cantidad enorme de dinero que Rodgers estará comandando, sólo sirve para ilustrar lo que está sucediendo en los rosters de la NFL, ya que los mariscales de campo reciben enormes cantidades de dinero y una enorme porción del tope salarial.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/no-llegan-a-un-acuerdo/