Void

No nos dejemos engañar

por: interceptado.com 05 / diciembre / 2012

Estimados amantes del fútbol americano , hoy amanecí un miércoles 5 de diciembre prendí la televisión en NFL Network y empiezo a oír critica tras critica para los Gigantes de NY y me quede pensando que rápido se le olvida la historia a la gente , y es que lo mismo que está pasando esta temporada es lo que paso los últimos años con los Gigantes.

Ellos no saben jugar sin presión o juegan cuando se les antoja, el hecho que los descalifique la gente hace que se motiven más ,los une y los hace el equipo más fuerte de la NFL. Si leyeron bien, los Gigantes con un récord de 7 ganados y 5 perdidos son el equipo más talentoso , más balanceado y el último campeón de la NFL, por eso hay que considerarlos el equipo a vencer, aunque no me atrevo a decir que son el favorito para ser campeón, eso es diferente.

No se nos olvide que en el 2007 iban 7 ganados y 4 perdidos a estas alturas, pero lograron meterse a postemporada, jugaron todos sus partidos fuera de casa y los ganaron hasta llegar al Super Bowl y también ganarlo.

En el 2011 , iban 6 ganados y 6 perdidos a estas alturas , se metieron a postemporada y repitieron la historia del 2007 ganando todos fuera de casa y incluyendo el Super Bowl.

A los Gigantes no les preocupa la temporada regular, por supuesto que quisieran tener el mejor récord y jugar en casa , pero saben que una vez entrando a postemporada es otra la historia.

En la NFL como en cualquier otro deporte la presión y jugar fuera de casa son 2 grandes desventajas, pero para toda regla hay una excepción y los Gigantes parecen ser esta. Siempre dan su mejor juego cuando tienen toda la presión encima, nadie los da de favoritos y juegan fuera de casa, esos 3 factores parecen ser su mejor motivación dentro de la cancha.

No quiero decir que se va a repetir la misma historia que en el 2011 y 2007 pero no la descartemos tan rápido ya que parece tener los mismos patrones.

Mi molestia es porque los expertos siguen sin darle la confianza y respeto que merecen , en muchos de los Power Rankings incluyendo el de mi compañero y amigo JKershenovich , están entre el lugar 6 y 10 y no entiendo si es el mismo equipo que el año pasado pero la historia no se puede ocultar ni olvidar, y a la hora de la verdad este año han demostrado su nivel ganándole por más de 20 puntos de diferencia a Green Bay y a San Francisco respectivamente, 2 de los 4 equipos que muchos expertos consideran como contendientes par ser campeón este año.

No nos dejemos engañar, se los dice un aficionado de San Francisco , nos guste a quien nos guste, los Gigantes son el equipo a vencer este año, no se si se repita la historia, pero olvidar es perdonar y en este deporte el que perdona pierde, que a nadie se le olvide quien es el campeón o en postemporada no los van a recordar. Es hora de darle respeto a Eli Manning y a sus Gigantes que bien merecido lo tienen.

Saludos:
Tanque

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/no-nos-dejemos-enganar/