Void

No pudo seguir los pasos de su hermano

por: interceptado.com 22 / julio / 2013

Aaron Rodgers es el jugador No. 1 en la NFL, pero su hermano está tratando de entrar los primeros 2,880 en alguna parte. Ese es el número de empleos disponibles en la NFL cuando los 32 equipos tienen rosters de 90 hombres, y Jordan Rodgers se quedó cortó de estar en el roster de 90 jugadores de los Jaguars para el inicio del campo de entrenamiento.

Los Jaguars anunciaron hoy que han cortado a Rodgers, un mariscal de campo que firmaron como agente libre no seleccionado en el draft en abril.

Jordan Rodgers tuvo una cirugía por una hernia deportiva en mayo y no estuvo saludable para las actividades organizadas por el equipo, por lo que nunca tuvo la oportunidad de hacer algo en Jacksonville.

En su último año en Vanderbilt la temporada pasada, Rodgers completó 191 de 319 pases para 2,539 yardas, con 15 touchdowns y cinco intercepciones. Ahora sólo tendrá que esperar a que uno de los otros 31 equipos de la NFL crea que es lo suficientemente bueno como para merecer un lugar en el roster de 90 jugadores.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/no-pudo-seguir-los-pasos-de-su-hermano/