Void

¿No sabes que hacer en el offseason?

por: interceptado.com 13 / febrero / 2013

Porque no le preguntas a los jugadores profesionales que van a hacer ellos a ver si algo de lo que hagan es de tu agrado.

1.- Gronk, desde que este jugador salió del anonimato ha sido toda una versión humana de Las Vegas, primero recordemos el descanso de temporada del año pasado en donde traía una lesión en el pie y estuvo dando vueltas por la farándula haciendo tonterías con pasteles y entrevistas simpáticas en los programas nocturno de las cadenas norteamericanas, entremos ahora a este año, hace más de una semana apareció en un antro con el brazo roto y bailando sin playera, para terminar haciendo un espectáculo de luchas con uno de sus amigos. Durante el Super Bowl el muchacho estrella fue encontrado pegado a los labios de una estudiante en la fila para entrar al baño en el Superdomo.

2.- Dez Bryant, tuvo un año espectacular con los Vaqueros, pero para que esto fuera real, durante el año la organización de Dallas tuvo que cuidarlo como si fueran niñeras, porque durante el descanso del año pasado Dez tuvo problemas con su familia y fue acusado de violencia doméstica, honestamente no les recomendamos seguir sus pasos, para nada suena como algo divertido de hacer.

3- Adrian Peterson, el MVPeterson fue todo un caso el año pasado, donde además de estar recuperándose de una reconstrucción de rodilla, tuvo un altercado con la policía, ya que fue detenido una noche que salió de pachanga y en el momento en que querían resolver lo que ocurría se puso bastante altanero y fue culpado por resistirse a un arresto, si los detiene la policía no le hagan al Super héroe y acepten lo que viene.

4.- Jugar Golf, el antiMVP de este año (No Marky Mark, si no el otro) Tony Romo es un jugador de Golf frustrado, año con año hace lo posible por demostrar que es hábil en otros deportes, pero como lo sabemos es poco hábil, por lo menos en uno, si tan solo se dedicara todo el offseason a entrenar y mejorar en su toma de decisiones, sería muy posible que en diciembre no nos encontráramos a tantos aficionados Vaqueros quemando su Jersey .

5.- Recuperarse de lesiones, Peyton Manning, AP y muchos más aprovechan este tiempo para darle un merecido descanso a sus lesiones, si tú eres de los muchos que tienen la clásica lesión del dedo inflamado por cambio de canales entre los diferentes partidos y por jugar mucho Madden, aprovechen este descanso para desinflamarlo para que este listo para la siguiente temporada.

6.- Descansar, aprovechen para salir a echar relajo y no tener que despertarse los domingos a las 12 para ver la emoción de la NFL, o hagan parrilladas con sus cercanos para aprovecharlos, porque ellos están conscientes que de Agosto a Febrero no son capaces de tener algún momento de valor familiar.

7.- Interceptado.com, este sin duda alguna es el punto más importante de la lista, durante todo el receso de temporada tendremos para ustedes noticias, movimientos entre equipos, nuevos hogares para sus jugadores preferidos, el movimiento de los jóvenes en el colegial y mucho mucho más, si dejan de leernos los encontraremos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/no-sabes-que-hacer-en-el-offseason/