Void

No se pusieron de acuerdo

por: interceptado.com 25 / junio / 2013

Los Cowboys quieren firmar al DE Anthony Spencer a un acuerdo a largo plazo. Pero los Cowboys se han dado por vencidos. Por ahora.

El agente Jordan Woy (el entrenador del Colorado Avalanche Patrick Roy nunca sabe cómo pronunciar su nombre) le dijo a Mike Fisher de 105.3 The Fan en Dallas que los Cowboys han roto las negociaciones. Según Woy, el movimiento hace que sea “más probable que (Spencer) juegue la temporada 2013 con un contrato por un año”.

Spencer firmó su oferta de jugador franquicia por un año y $10.6 millones a principios de este año. El monto de ocho dígitos garantizado para 2013 complica los esfuerzos para firmarlo a un acuerdo a largo plazo, disminuyendo el valor en el mercado para el veterano cazamariscales.

En el marco del acuerdo laboral, si los Cowboys y Spencer no logran llegar a un acuerdo a largo plazo el 15 de julio, no pueden acordar un nuevo contrato hasta después de la temporada regular 2013.

Incluso entonces, los Cowboys no tendrán mucha influencia sobre él. Si utilizan la oferta de jugador franquicia por tercer año consecutivo sobre Spencer, les va a costar más que la cantidad de su mariscal de campo en 2014, alrededor de $15.264 millones, un aumento salarial del 44 por ciento sobre el 2013. Así Spencer entrará al mercado abierto a menos que los Cowboys puedan conseguir que se olvide del salario por un año por ser el jugador franquicia en 2014 y aceptar un acuerdo que refleja su valor de mercado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/no-se-pusieron-de-acuerdo/