Void

No se quisieron arriesgar con Gamble

por: interceptado.com 08 / marzo / 2013

Por STEVE REED, Escritor de deportes (AP)

CHARLOTTE, Carolina del Norte (AP) – Las Panteras soltaron al esquinero titular Chris Gamble el viernes en un movimiento que los pone por debajo del tope salarial de la NFL este año.

Por cortar a Gamble, las Panteras se ahorrarán $7.9 millones debajo del tope salarial de este año.

El ex recluta de primera ronda que ha jugado toda su carrera con los Panthers se convierte inmediatamente en un agente libre.

Los Panthers seleccionaron a Gamble con la selección 28 global en el draft del 2004 de Ohio State.

Jugó en 123 partidos de temporada regular en su carrera con 117 aperturas y es el líder de la franquicia con 27 intercepciones en su carrera, incluyendo dos regresadas para touchdown. Ha iniciado más juegos para las Panteras que cualquier esquinero en la historia de la franquicia.

Gamble se perdió la mayor parte de la temporada pasada por una lesión en el hombro.

”Agradezco las contribuciones de Chris durante mis primeros dos años como entrenador en jefe y para la organización durante muchos años”, dijo el entrenador de las Panteras, Ron Rivera. ”Siempre manejó las cosas de manera correcta y le deseamos lo mejor”.

La medida no fue una sorpresa.

El salario de Gamble y su reciente historia con las lesiones combinada con que las Panteras necesitaban quitarse $16 millones en el tope salarial de este año lo convirtió en un candidato obvio para ser cortado.

A pesar de todo, esto deja a los Panthers con alguna incertidumbre en la posición de esquinero de cara a esta temporada.

Captain Munnerlyn, que ha iniciado 34 partidos en cuatro temporadas con las Panteras, es un agente libre sin restricciones y es incierto si regresará. Munnerlyn ha dicho que quiere volver a Carolina, pero podría terminar explorando el mercado de agentes libres.

Los únicos esquineros bajo contrato que vieron acción significativa el año pasado fueron Josh Thomas y el novato Josh Norman.

Norman fue titular en 12 partidos y tuvo 73 tacleadas y una intercepción. Thomas, un jugador de segundo año, fue titular en cuatro partidos y ha jugado en 25 en las últimas dos temporadas para Carolina.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/no-se-quisieron-arriesgar-con-gamble/