Void

No siempre es culpa de Romo

por: interceptado.com 10 / julio / 2013

El mariscal de campo Tony Romo ha recibido la gran parte de la culpa cuando las cosas salen mal para los Cowboys en los últimos años, pero también ha escuchado a muchas personas que lo apoyan señalando que los otros 45 jugadores en uniforme cada semana también tienen que ver si Dallas gana los partidos o no.

Cuenten al corredor DeMarco Murray como miembro del segundo campamento. Murray fue un invitado en ESPN el miércoles y dijo que no creía que Romo debería de tener toda la presión encima para que los Cowboys tengan éxito este año.

“Él va a tener un gran año”, dijo Murray, a través del Dallas Morning News. “Yo no creo que sea el propio Tony Romo. Tenemos que tener a los chicos en el exterior jugando mejor, a los cinco frontales jugando mejor y a los chicos en el backfield jugando mejor. No todo depende de Tony. Él recibe una gran cantidad de críticas, muchas de las culpas. Como individuos, tenemos mucho talento y tenemos que hacer jugadas para él”.

Murray también habló sobre el tema del liderazgo de Romo y la ética de trabajo que el dueño Jerry Jones impuso temprano en la temporada baja, diciendo que quería que Romo adoptara un enfoque más cercano como lo ha hecho Peyton Manning en Indianápolis y Denver. Murray dijo que “no hay nadie”, cuando el corredor llega a las instalaciones del equipo en la mañana y encuentra a Romo trabajando y que “cada hombre está detrás de Romo y cada hombre lo cuida”.

Murray es uno de los hombres mejor posicionados para hacer más fácil la vida a Romo. Si es capaz de permanecer en el campo durante los 16 partidos en el 2013, el juego terrestre de los Cowboys debe ser capaz de proporcionar un equilibrio constante que ha estado ausente en las últimas temporadas. Obtener algo similar en la defensa y tienes una fórmula bastante decente para el éxito, aunque es una que los Cowboys han parecido poseer más de una vez recientemente sin conseguir terminar el trabajo cuando todo estaba dicho y hecho.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/no-siempre-es-culpa-de-romo/