Void

No tardaría en encontrar nuevo equipo

por: interceptado.com 26 / febrero / 2013

Por primera vez en sus nueve años de carrera en la NFL, el corredor Steven Jackson tendrá la oportunidad de probar el mercado de la agencia libre.

Tras un informe de Jim Thomas del St. Louis Post-Dispatch, dice que Jackson anulará el último año de un contrato que estaba previsto a pagarle $7 millones en 2013 – una cantidad que probablemente obligaría a los Rams a cortar a uno de los jugadores más populares de la franquicia, si Jackson no hubiera optado por anular el acuerdo.

Después de 131 partidos de temporada regular en su carrera con San Luis, parece que Steven Jackson está yéndose en otra dirección.

Además del informe, Thomas nombró a los Falcons de Atlanta como uno de los posibles pretendientes de Jackson una vez que el mercado se abra el 13 de marzo. Los informes recientes han indicado que los Falcons planean dejar en libertad a Michael Turner, de 31 años de edad, en el futuro cercano, lo que abre las puertas para una nueva adquisición para sumar profundidad en Atlanta.

Un equipo como los Falcons -que han estado tocando la puerta en los últimos años- hace mucho sentido como el próximo destino de Jackson, ya que es poco probable que un equipo de fútbol americano joven que se encuentra en un modo de reconstrucción estuviera interesado en firmar a un corredor de 29 años de edad, con 2,395 acarreos en su haber. Pero también es probable que Jackson – que ha acumulado 1,350 + yardas totales en cada una de las últimas cinco temporadas, va a atraer el interés de más de un equipo de fútbol americano.

Los Titanes de Tennessee podrían involucrarse después de afirmar públicamente que el equipo está interesado en conseguirle al corredor Chris Johnson algo de ayuda. Y después de que el entrenador en jefe Mike Munchak sobrevivió a la guillotina en enero pasado, es probable que el cuerpo técnico esté buscando un cambio rápido de la manera más rápida posible.

Además, los Cargadores de San Diego han declarado que el equipo está interesado en adquirir otro corredor para ayudar a Ryan Matthews, quien es propenso a las lesiones. Pero no hay ninguna palabra sobre si los Cargadores piensan utilizar el draft o el mercado abierto para hacer tal adquisición.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/no-tardaria-en-encontrar-nuevo-equipo/