Void

No tiene garantizado la titularidad

por: interceptado.com 03 / mayo / 2013

Brandon Weeden deberá competir por el puesto de mariscal de campo titular de los Cleveland Browns, que no es una sorpresa para un pasador de segundo año, seleccionado en la primera ronda del draft de 2012 por un régimen diferente.

El entrenador de primer año Rob Chudzinski dijo que no le dará el trabajo a ningún mariscal de campo, incluyendo al titular Weeden, hasta que se desarrolle una competencia con el reserva veterano Jason Campbell.

“Me siento bien acerca de dónde estamos en este momento”, le dijo Chudzinski a CBS Cleveland. “(Weeden ha estado) trabajando con el primer equipo y ya veremos a medida que avanzamos. Estamos (trabajando) sobre aire en este momento por lo que es muy temprano, pero me gusta lo que he visto hasta ahora y veremos cómo va. Ahora mismo es demasiado pronto para decir algo de una manera u otra”.

Los Browns escogieron al apoyador externo Barkevious Mingo con la sexta selección global y no tuvieron una selección de segunda ronda. Todo el draft sucedió sin que Cleveland añadiera un quarterback a su roster.

“Espero que ambos chicos compitan. No conozco otra manera”, dijo Chudzinski.

Weeden inició 15 partidos como novato la temporada pasada y tuvo 14 touchdowns y 17 intercepciones. Completó el 57.4 por ciento de sus pases y fue capturado 28 veces.

Chudzinski abrirá la ofensiva con Norv Turner trabajando por instalar un juego aéreo vertical que complemente al corredor Trent Richardson, quien se espera se mantenga como el punto central del sistema.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/no-tiene-garantizado-la-titularidad/