Void

No todo fueron buenas noticias para San Luis

por: interceptado.com 05 / octubre / 2012

Con información de (AP)

SAN LUIS (AP) – El receptor de los Carneros de San Luis, Danny Amendola se lesionó el hombro derecho tras aventarse para tratar de hacer una recepción en el segundo cuarto frente a Arizona el jueves por la noche. Justo después del descanso, el equipo dijo que su regreso era dudoso y luego unos minutos más tarde declararon que iba a estar fuera de acción por el resto del juego.

Una cámara de televisión captó a Amendola arrojando su casco contra una pared con la mano izquierda mientras caminaba por un túnel, probablemente de camino a una máquina de rayos-X.

Amendola perdió prácticamente toda la temporada pasada después de dislocarse el codo izquierdo en el primer partido.

Los Rams también tuvieron que descartar los regresos del safety Quintin Mikell (cabeza) y el apoyador Mario Haggan (muslo). Los dos jugadores también habían sido rebajados de cuestionables a dudosos después de la primera mitad.

Amendola tuvo una recepción de 44 yardas en la primera serie ofensiva de los Rams, lo que propició un pase para touchdown de Sam Bradford a Lance Kendricks. Amendola llegó al partido con 31 recepciones, segundo en la NFL, con dos touchdowns y un promedio de 11.3 yardas por recepción.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/no-todo-fueron-buenas-noticias-para-san-luis/