Void

No volvería a ser jugador de la NFL

por: interceptado.com 14 / junio / 2013

Lem Barney fue uno de los más grandes que jamás haya jugado el juego de football.

Pero el esquinero del Salón de la Fama dijo el viernes mientras hablaba en un campo de football, ​​que si tuviera que hacerlo todo de nuevo, preferiría ser un conductor de taxi

“La gente me pregunta a menudo que si extraño el juego, ¿si desearía todavía poder jugar con todo el dinero que están haciendo hoy en día. A pesar de todo eso, yo diría que ‘Claro que no’ “, dijo Barney, a través de Mark Snyder del Detroit Free Press.

“El juego es cada vez más mortífero en la actualidad. Es un gran juego, y creo que es el mejor juego si te gustan los gladiadores. Es el mejor juego para gladiadores de antaño.

“Pero en los próximos 10 a 20 años, la sociedad moderará el football por completo, debido a lo fuerte que se está convirtiendo, lo grande que es y la tenacidad que ya tiene. Y sólo va a empeorar “.

Barney se ha convertido en un fuerte crítico del juego en los últimos años, y es uno de los miles que demandan a la liga sobre las conmociones cerebrales. Dijo que piensa que en la muerte de su compañero del Salón de la Fama Deacon Jones las lesiones de cabeza probablemente jugaron un papel.

Él dijo que él le dijo a su hijo hace años que no quería jugara al football, ​​y que le repitió ese mismo consejo a su nieto, quien se va a jugar a Jackson State (alma mater de Barney) este otoño.

Barney hizo estas declaraciones en el Sound Mind Sound Body Camp en Southfield Michigan, junto con los entrenador de Michigan Brady Hoke y Mark Dantonio del Estado de Michigan.

Ambos entrenadores estaban aparentemente sorprendidos por los comentarios, y hablaron sobre el uso de la instrucción apropiada para hacer el juego más seguro, lo cual probablemente estaba más en línea con lo que los niños del campamento de football esperaban escuchar.

Y mientras que la estatura de Barney en el juego hace que su opinión valga la pena de escuchar, es también la opinión de un demandante en un caso en la corte, lo cual tiene que ser considerado también.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/no-volveria-a-ser-jugador-de-la-nfl/