Void

Norv Turner a los Browns

por: interceptado.com 17 / enero / 2013

CLEVELAND (AP) – Los Cafés de Cleveland contrataron a Norv Turner como su nuevo coordinador ofensivo el jueves.

Turner, despedido por los Cargadores como entrenador a principios de este mes, lideró a San Diego a un récord de 59-43 en seis años, con tres títulos de división. También fue entrenador de los Pieles Rojas de Washington (1994-2000) y los Raiders de Oakland (2004-05).

El nuevo entrenador de Cleveland, Rob Chudzinski espera que Turner tenga un gran impacto en el lado ofensivo de la bola. Cleveland se fue 5-11 el año pasado y sólo anotó 302 puntos en la última temporada con Pat Shurmur como entrenador.

Cleveland también agregó a Mike Sullivan (línea ofensiva), Turner Scott (receptores) y Brad Roll (fuerza y condición) al nuevo staff de entrenadores, y retuvo Chris Tabor (equipos especiales) y George Warhop (línea ofensiva) de la plantilla de entrenadores anterior.

” Norv ha sido uno de los coordinadores ofensivos más respetados de la NFL en los últimos 25-30 años, y ha tenido una enorme cantidad de éxito en cada una de sus paradas como entrenador, coordinador y director técnico, ‘ ‘Chudzinski dijo. ” Tuve la oportunidad de aprender mucho de él, en el tiempo que trabajé para él en San Diego”.

Los sistemas de Turner y estrategias varían dependiendo del personal, pero se puede esperar que los Browns, y el corredor Trent Richardson sean gran parte del plan para la próxima temporada.
 
Las ofensivas de Turner han sido líderes de la NFL y han producido grandes jugadores como: Emmitt Dallas Smith (1991-93), Ricky Williams en Miami (2002) y LaDainian Tomlinson de San Diego (2007).

Cleveland tiene un montón de preguntas sobre su joven ofensiva , Chudzinski comenzará el proceso de evaluación del talento. El mariscal de campo Brandon Weeden lanzó para 3,385 yardas el año pasado en su primer temporada , pero también lanzó 17 intercepciones y terminó con una calificación global de sólo 72.6.

Richardson, también en su temporada como novato, compiló 950 yardas y 12 touchdowns, a pesar de las lesiones con las que luchó. Y Josh Gordon, otro novato, lideró al equipo con 805 yardas recibidas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/norv-turner-a-los-browns/