Void

Novato de los Browns fue acusado de homicidio

por: interceptado.com 26 / junio / 2013

Aaron Hernandez podría ser el jugador más famoso de la NFL bajo custodia policial en estos momentos, pero no es el único.

El diario The Record informa que el linebacker de los Browns Ausar Walcott fue detenido y acusado de intento de asesinato en Passaic, Nueva Jersey después de un incidente la madrugada del domingo. Walcott golpeó a Derrick Jones en la cabeza afuera de un club en Passaic, haciendo que los amigos de Jones lo llevaran a un hospital, donde un portavoz de la policía dijo el martes que seguía en estado crítico.

Walcott, quien fue firmado como agente libre el mes pasado, ha sido acusado de asalto grave en segundo grado y tercer grado por poner en peligro a una víctima lesionada, además de intento de homicidio en primer grado. Él se entregó a la policía el martes y la fianza fue fijada en $500,000 dólares.

Durante su estancia en la Universidad de Virginia, Walcott estuvo involucrado en una pelea que causó a la universidad a suspenderlo del equipo. Fue reintegrado cuando se retiraron todos los cargos y le dijo al Washington Post en 2011 que él había aprendido la lección acerca de alejarse de situaciones potencialmente malas antes de que tuvieran la oportunidad de escalarse. No hay muchos detalles de la madrugada del domingo, pero parece que las cosas no salieron de esa manera en esta ocasión.

Los Browns emitieron un comunicado diciendo que eran conscientes de la situación y no quisieron hacer comentarios sobre el asunto legal en curso. El periódico no fue capaz de comunicarse con los miembros de la familia de Walcott el martes.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/novato-de-los-browns-fue-acusado-de-homicidio/