Void

Novato defensivo del mes de noviemnbre

por: interceptado.com 27 / noviembre / 2013

La temporada de los Jets ha dado un giro negativo en el último par de semanas , pero eso no puede ponerle freno a la excelente temporada del novato ala defensiva de Sheldon Richardson.

Richardson ha sido el mejor de dos selecciones de primera ronda del equipo, y ha sido uno de los mejores novatos de la liga esta temporada, independientemente de la posición. Es por eso que fue nombrado el novato defensivo de la NFL del mes, el día de hoy.

Richardson tuvo 22 tacleadas, cuatro de ellas para pérdidas, y 1.5 capturas en tres partidos con los Jets esta temporada. Su productividad en la línea delantera ha ayudado a los Jets de ser uno de los equipos más agresivos de la liga en contra de la carrera, y el esfuerzo defensivo es la razón principal por la que los Jets están 5-6 y pegados en la carrera por el comodín a pesar de su ofensiva asombrosamente ineficaz.

Las cosas deberían seguir yendo bien en la línea defensiva de los Jets. Richardson se ha unido a la selección de primera ronda del 2011 Muhammad Wilkerson, Quinton Coples primera selección del 2012, y al tackle nariz Damon Harrison para formar una unidad joven y con talento que debe seguir prosperando bien después de que la temporada 2013 llega a su fin.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/novato-defensivo-del-mes-de-noviemnbre/