Void

Nuevo comienzo para Revis

por: interceptado.com 23 / abril / 2013

Por FRED GOODALL, Escritor de deportes (AP)

 

 

TAMPA, Florida (AP) – Darrelle Revis entró al cuarto de pesas de los Bucaneros de Tampa Bay y recibió un aplauso de algunos de sus nuevos compañeros.

La cálida recepción significó mucho para Revis.

El tres veces All-Pro pudo haber dejado a los Jets de Nueva York sintiéndose poco apreciado, pero es una adquisición bienvenida para una defensa que ocupó el último lugar en la NFL la temporada pasada y se espera que ayude a transformar a los Bucs en un equipo de playoffs.

Y el bien remunerado Revis seguro estará a la altura.

”Vamos a hacer mucho ruido. No se preocupen por eso”, dijo el jugador de séptimo año el lunes.  “Creo que fue un gran movimiento de mi parte para poder ser parte de esta organización”.

El esquinero estrella que fue adquirido de los Jets, dijo que va a hacer “todo lo posible” para jugar con las expectativas que vienen tras firmar un contrato por seis años y $96 millones.

También insistió en rueda de prensa que él no tiene rencor contra su antiguo equipo, que se resistió a darle a un jugador que venía de una cirugía para reparar un ligamento roto de la rodilla  ese tipo de compromiso.

”No tengo nada que demostrarle a los Jets de Nueva York”, dijo Revis. ”No tengo nada que demostrarle a nadie”.

Semanas de especulación sobre el futuro del jugador de 27 años de edad, terminaron el domingo, cuando los Jets negociaron a Revis a los Bucs a cambio de la selección global número 13 en el draft de la NFL de esta semana y otra selección el próximo año.

Generalmente considerado como el mejor esquinero en el fútbol americano, ​​Revis también estuvo de acuerdo a lo que reconoció es un contrato “único” que no incluye dinero garantizado.

”El contrato se hará cargo de sí mismo”, dijo. ”Yo sólo tengo que salir a jugar”.

Los Bucaneros no sólo están apostando porque Revis esté físicamente listo para abrir la temporada en septiembre contra – sí – los Jets, pero creen que está lo suficientemente largo en su recuperación para razonablemente esperar que va a ser capaz de estar en el campo para el inicio del campo de entrenamiento este verano.

”Hicimos nuestra debida investigación”, dijo el gerente general Mark Dominik, “o de lo contrario no habríamos llegado a un acuerdo de esta magnitud”.

Revis estaba entrando en el último año de un contrato que le habría pagado $6 millones en 2013, $10 millones menos de lo que va a recibir cada año con Tampa Bay. Su viejo contrato también incluía una cláusula que habría impedido que los Jets utilizaran la etiqueta de jugador franquicia o la etiqueta de transición sobre él el año que viene.

Así que en lugar de arriesgarse a la posibilidad de perder a Revis como agente libre en 2014 sin recibir tanta compensación como lo que habría pedido el esquinero ahora, los Jets decidieron cambiarlo.

Tampa Bay, que estaba más de $32 millones bajo el tope salarial, se pensaba que era el pretendiente más probable.

”Sentimos que fue una de esas situaciones de ganar-ganar para ambas organizaciones”, dijo Dominik.

Sin embargo, las conversaciones entre el gerente general de los Bucs y el nuevo gerente general de los Jets John Idzik se prolongó durante un par de meses. Las negociaciones se calentaron cuando Tampa Bay insistió en que un acuerdo entrara en vigor con un mínimo de una semana antes del inicio del draft.

Los equipos acordaron una indemnización el jueves pasado. Dominik luego recibió permiso para ponerse en contacto con los agentes de Revis para iniciar conversaciones sobre un contrato a largo plazo y finalmente, el esquinero voló a la ciudad para hacerse un examen físico el domingo.

Revis dijo que se reunió con Idzik por primera vez la semana pasada y que el gerente general de los Jets le dijo que quería que el esquinero permanezca en Nueva York.

Cuando se le preguntó si se sentía que Idzik había sido engañoso, Revis dijo: ”Sí. … Sentí ese tipo de vibra”.

Al mismo tiempo, el profesional de séptimo año dijo que no está resentido por cómo terminó su estancia en Nueva York. Él admitió que ”se sentían de alguna manera” cuando se enteró de que los Jets estaban dispuestos a cambiarlo, pero insistió en que no está molesto.

”Se acabó. Sucede. Tengo que seguir adelante. Es un nuevo capítulo en mi vida”, dijo Revis. ”No tengo un sabor amargo en la boca. En lo absoluto”.

En cambio, el esquinero dijo que está enfocado en hacer todo lo posible para volver al campo y ayudar a su nuevo equipo.

Los Bucs, 7-9 hace un año, no han llegado a los playoffs desde el 2007. No han ganado un partido de postemporada desde que ganaron su único Super Bowl en 2002.

Revis apenas se considera como un salvador.

Dijo que se está uniendo a un equipo talentoso con un plantel con calibre de playoffs incluso sin él, citando al mariscal de campo Josh Freeman, el receptor Vincent Jackson y el corredor Doug Martin por sus nombres. Jackson y Martin fueron seleccionados al Pro Bowl la temporada pasada y Freeman viene de un año en el que se convirtió en el primer pasador de 4,000 yardas en la historia de Tampa Bay.

”Puedo seguir nombrando a los jugadores que tenemos en este equipo. Tenemos algunos buenos muchachos. Esa fue una de las cosas que mis agentes y yo miramos para ser parte de esta organización. Tenemos algunos muchachos que ya pueden jugar”, dijo Revis.

Schiano, comenzando su segunda temporada, estuvo de acuerdo.

”Él no tiene que hacerlo solo”, dijo Schiano, quien entrenó contra Revis, cuando el esquinero estaba en la Universidad de Pittsburgh y Schiano estaba en Rutgers. ”Tiene un buen equipo de apoyo”.

El cambio también reúne a Revis con su antiguo entrenador de la universidad Dave Wannstedt, ahora el entrenador de equipos especiales en Tampa Bay y el entrenador de backs defensivos Jeff Hafley, quien fue su entrenador de posición en Pitt.

”Voy a hacer mi mejor esfuerzo. Así es como yo trabajo. Voy a traer todo el liderazgo que pueda a este equipo”, dijo Revis. ”Nuestro principal objetivo es ganar, y no hay mejor lugar para ganar que aquí”.

¿Y en cuanto a iniciar la siguiente fase de su carrera al regresar a Nueva York para hacer frente a los Jets?

”Va a ser divertido”, dijo, con una sonrisa que se extendía por toda su cara. ”Es la Semana 1. No la puedes esquivar, no la puedes saltar”.

 

 

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/nuevo-comienzo-para-revis/