Void

Oficial – Kaepernick ganó la titularidad de los 49ers

por: interceptado.com 28 / noviembre / 2012

SANTA CLARA, California (AP) – Colin Kaepernick se ha ganado la titularidad como mariscal de campo de los 49ers de San Francisco. El entrenador Jim Harbaugh anunció el miércoles que Kaepernick iría como titular el domingo cuando enfrenten a San Luis, dejando Alex Smith como el sustituto. Esto gracias a las ultimas victorias de Los Niners (8-2-1) en los últimos dos partidos, sus dos primeros como titular.

“La verdad es que tenemos dos mariscales de campo con los cuales nos sentimos muy bien “, dijo Harbaugh.” Ambos han ganado, los dos se lo merecen – Alex durante un largo período de tiempo, Colin en virtud de los últimos tres partidos y ahí es donde se inclina la balanza.

Creemos que Colin tiene la mano caliente. Vamos a ir con Colin. Y vamos a ir con Alex, los dos son nuestros.

” Sí, Harbaugh todavía deja abiertala puerta a todas las posibilidades, y dijo que podría ser una decisión de semana a semana.

Todos sabemos que Kaepernick empezará el partido del domingo en el centro. Harbaugh advirtió: No vamos a especular sobre la decisión”, dijo Harbaugh.

“Estamos preocupados por todo y pero no tenemos miedo de nada.”

El mejor entrenador del 2011 le aviso a sus jugadores en el campo, en algún momento durante la práctica de la mañana del miércoles.

Kaepernick ha completado 48 de 74 pases para 680 yardas y tres touchdowns con una intercepción y ha sido capturado seis veces.

Él tiene una Rating de 102.3 como pasador.

” No sé si es la mano caliente o como lo quieran llamar. Estoy feliz tengo que volver por ahí “, dijo Kaepernick.” Es una gran oportunidad para liderar a este equipo y demostrar que somos un gran equipo y que podemos ser peligrosos en los playoffs.

” Smith, la seleccion global # 1 en el draft del 2005, no parecía muy feliz en la banca durante la victoria del domingo sobre los santos, después de haber sido médicos le dieran luz verde para jugar después de una conmoción cerebral sufrida en la primera mitad de el empate de 24-24 ante San Luis el 11 de noviembre.

Las preguntas acerca de banquear a su mariscal de campo llegaron desde todas direcciones, Harbaugh dijo repetidamente: “Creo que ya fui claro con todo el tema .”

El pateador David Akers se recupera de una lesión no divulgada, y es por eso que los 49ers trajeron a trabajar a otros pateadores. “David Akers está recuperandose de algo y queremos asegurarnos de tener un plan B”, dijo Harbaugh.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/oficial-kaepernick-gano-la-titularidad-de-los-49ers/