Void

Oficialmente Revis ya no regresa este año

por: interceptado.com 12 / octubre / 2012

Por DENNIS WASZAK Jr., Escritor de deportes (AP)

Florham Park, NJ (AP) – No habrá ningún regreso dramático para el Super Bowl por parte de Darrelle Revis.

Los Jets de Nueva York van a colocar al esquinero estrella en la lista de reserva de lesionados, unas pocas semanas después de que el entrenador Rex Ryan dijo que el equipo esperaría hasta después de la cirugía de rodilla en caso de que hubiera una oportunidad del 0.0002 por ciento de que Revis pudiera recuperarse a tiempo para jugar en el juego grande de la NFL.

“Vamos a necesitar ese lugar en nuestro roster”, dijo Ryan el viernes. “Yo dije que había una posibilidad del 0.0002 por ciento, bueno, no es tan alta.”

Ryan dijo que Revis será operado la próxima semana para reparar la rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda sufrida hace casi tres semanas en Miami. Con el profundo Eric Smith marginado por una lesión en la rodilla esta semana, Ryan dijo que “es bastante seguro decir” que el lugar que tenía Revis en el roster será ocupado por un safety cuando los movimientos se hagan oficiales más tarde, ya sea el viernes o el sábado.

El novato Antonio Allen, la selección del equipo en la séptima ronda del draft que está actualmente en el escuadrón de prácticas, podría ser elevado. Marcus Dowtin, un híbrido apoyador-profundo en el escuadrón de prácticas, podría ser otra opción.

Revis se lesionó en el tercer cuarto de la victoria de los Jets en tiempo extra por 23- 20 el 23 de septiembre, cayéndose de manera rara y agarrándose de la rodilla sin haber hecho ningún contacto con otro jugador. Una resonancia magnética confirmó los peores temores de los Jets que hubo una rotura del ligamento anterior cruzado.

Él ha estado entrenando en las instalaciones del equipo, y estaba allí caminando el viernes en una caminadora de gravedad cero. Por lo general, los pacientes con lesiones similares esperan unas semanas antes de la cirugía, pero comienzan el proceso de rehabilitación para fortalecer la pierna con la esperanza de que eso va a ayudar a acelerar la curación después de la operación.

Hace dos semanas, Ryan dijo que quería esperar hasta después de que Revis fuera operado para tomar una decisión definitiva sobre su estado para la temporada. Si había una oportunidad de que Revis podría jugar en el Super Bowl – la forma en la que Rod Woodson regresó de una cirugía reconstructiva de rodilla en la misma temporada en 1995 para Pittsburgh – Ryan quería mantener esa opción abierta.

Pero después de hablar con los médicos y recibir su opinión sobre la situación, Ryan decidió hacer el cambio ahora. Ryan también aclaró que los Jets no pondrán a Revis en la nueva lista de reserva de lesionados de la NFL designado para la lista de retorno, lo que los equipos pueden usar para un jugador por temporada. Ese jugador sería capaz de volver a practicar después de seis semanas y jugar en un partido después de ocho.

“Yo mantenía un poco una esperanza”, dijo Ryan. “No va a estar de vuelta (esta temporada).”

Los Jets han estado jugando con un jugador menos en su roster los últimos dos partidos, con 52 en vez de 53, pero Ryan dijo que eso no ha sido un problema.

“Cuando Eric causó baja en la semana, necesitábamos el espacio en el roster de inmediato”, dijo Ryan, quien agregó que probablemente habría continuado esperando para hacer el movimiento con Revis hasta después de la cirugía si Smith no se hubiera lastimado.

Smith sufrió un esguince en la rodilla en la práctica del miércoles al intentar derribar un pase. Ryan inicialmente pensó que era una lesión grave, pero las pruebas revelaron que se trataba de un esguince que lo podía dejar fuera de una a dos semanas en lugar del resto de la temporada.

Revis es el sexto jugador de los Jets que ha sido colocado en la lista de reserva de lesionados esta temporada, uniéndose al receptor abierto Santonio Holmes (pie), el linebacker Josh Mauga (músculo pectoral), el back defensivo Royce Adams (rodilla) y los alas cerradas Josh Baker (rodilla) y Dedrick Epps (rodilla).

Holmes tuvo una cirugía para reparar la lesión en su pie izquierdo el miércoles. Salió lastimado a finales del juego de los Jets en el que perdieron 34-0 ante San Francisco hace dos semanas después de atrapar un pase corto, sufriendo una lesión de Lisfranc, que por lo general implica un desgarro del ligamento en la parte media del pie que une a los dos primeros dedos de los pies.

Mauga fue operado el viernes para reparar un músculo pectoral desgarrado, que sufrió en la derrota 23-17 contra Houston el lunes por la noche.

Ryan dijo que ambos uvieron intervenciones exitosas y se espera que ambos jugadores estén listos para participar en los entrenamientos durante el receso de temporada.

NOTAS: El G Matt Slauson no hizo comentarios sobre su proceso de apelación para su multa de $10,000 dólares por parte de la liga por su bloqueo por la parte de atrás sobre el LB de Houston Brian Cushing, quien sufrió una lesión de rodilla el lunes por la noche por lo que se perderá el resto del año. Tanto Ryan como él han insistido en que se trató de un golpe legal. “Realmente no quiero entrar en eso”, dijo Ryan. “He dicho desde el primer día y me quedo con eso: sé que la intención de Matt Slauson nunca fue herir a Brian Cushing. Es una pena lo que pasó. Los bloqueos hacia las rodillas pasan todo el tiempo en esta liga y somos un equipo que muy rara vez hace bloqueos de ese tipo sobre otros jugadores y ese tipo de cosas. Es una desafortunada parte del juego y no se lo deseo a ningún jugador. Matt, obviamente, se sintió muy mal cuando el joven resultó herido, como todos nos sentimos.” El QB suplente de los Colts, Drew Stanton dijo recientemente al periódico The Indianapolis Star que los Jets le dijeron que “iba a tener la oportunidad de jugar” si Mark Sánchez batallaba después de que lo ficharon durante el receso de temporada. “No me acuerdo de eso”, dijo Ryan. “Yo sólo sé esto: He leído parte de sus comentarios, sentí que teníamos a nuestro mariscal de campo, que no íbamos a reclutar a un mariscal de campo en el draft porque nos sentíamos muy bien acerca de nuestra situación en esa posición.” Menos de una semana más tarde, los Jets hicieron el cambio por Tim Tebow y cumplieron la solicitud de Stanton de cambiarlo a otro equipo. “Con Drew, no era como dijimos, ‘OK, ahora te tenemos bajo contrato y vas a estar aquí pase lo que pase’, dijo Ryan. Nunca quisimos tener un lío con él. Esa no era nuestra intención cuando lo firmamos.” … Ryan, el coordinador defensivo Mike Pettine, el apoyador Bart Scott y otros Jets están usando playeras azules que dicen “CHUCKSTRONG” y se tomarán una foto y la van a enviar a Indianápolis al entrenador Chuck Pagano, que está hospitalizado mientras recibe tratamiento para la leucemia. Ryan, Pettine y Scott estuvieron juntos un tiempo con los Cuervos de Baltimore.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/oficialmente-revis-ya-no-regresa-este-ano/