Void

Oficialmente una mujer en la NFL

por: interceptado.com 08 / abril / 2015

Cuando surgieron informes la semana pasada que la NFL estaría contratando a Sarah Thomas para servir como la primer oficial de juego de tiempo completo de la liga, la NFL no tuvo nada que decir.

El miércoles, la NFL anunció a nueve funcionarios de primer año, entre ellos a Thomas. Ella será juez de línea en un principio, y en función a su rendimiento, tendrá la capacidad para pasar a otras funciones, incluyendo la más alta posición como árbitro.

Thomas estará disponible en una conferencia telefónica nacional a los medios a las 2:00 pm ET el miércoles.

Los otros nuevos funcionarios serán el juez de banda Walt Coleman IV (hijo del árbitro Walt Coleman), juez de línea Kevin Codey, juez de línea principal Hugo Cruz, juez de línea principal Bart Longson, árbitro Clay Martin, juez de banda Aaron Santi, juez de campo Shawn Smith, y Jabir Walker.

La lista completa de los oficiales para 2015 se dará a conocer el próximo mes. El nombramiento de nueve nuevos funcionarios significa que nueve de los funcionarios del 2014 no va a estar de vuelta, a menos que la NFL ha decidido añadir más funcionarios de los que tenía hace un año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/oficialmente-una-mujer-en-la-nfl/