Void

Ogletree se está aclimatando

por: interceptado.com 14 / junio / 2013

Por STEVE OVERBAY, (AP)

SAN LUIS (AP) – El mayor susto para el linebacker novato Alec Ogletree en sus primeros meses con los Rams de San Luis no fue en el campo.

La selección global número 30 en el draft de la NFL se quedó atrapado en medio de un tornado el 31 de mayo.

Ogletree dijo que él y varios compañeros de equipo estaban regresando a casa después de ir al cine cuando vieron una nube con forma de embudo a menos de 2 kilómetros de distancia.

”Es la cosa más espantosa que me ha tocado vivir”, dijo Ogletree. ”Nunca he visto nada igual. Llegó justo al lado de nosotros. Seguí conduciendo y volví al hotel justo a tiempo”.

En el campo, la ex estrella de Georgia se ha sentido como en casa.

Entrenó bien en el campo para novatos del mes pasado y también brilló esta semana durante los entrenamientos, llamando la atención de muchos con varias jugadas grandes el martes y el jueves.

“Él está aprendiendo las cosas muy bien”, dijo el coordinador defensivo de San Luis Tim Walton. ”Es un gran atleta y realmente ha estado mostrando su inteligencia para el fútbol americano”.

Ogletree, la segunda selección de los Rams en la primera ronda, puede cubrir el campo de lado a lado con velocidad, convirtiéndolo en un candidato para la posición de linebacker interno.

”Creo que estoy haciendo grandes progresos aquí”, dijo. ”Pero yo sólo quiero seguir trabajando con todo el mundo y obtener un aprendizaje cómodo sobre lo que tengo que hacer”.

Los Rams anunciaron que han firmado a Ogletree junto con el resto de su clase del draft de siete jugadores, encabezados por la octava selección global Tavon Austin.

Los novatos estarán en Rams Park otra semana, principalmente para el acondicionamiento, mientras que los veteranos no regresarán hasta el campo de entrenamiento el próximo mes.

”Este equipo va a volver sano y listo para jugar”, dijo el entrenador Jeff Fisher. ”Han hecho un gran compromiso”.

San Luis escogió al safety T.J. McDonald y al receptor Stedman Bailey en la tercera ronda, al liniero ofensivo Barret Jones en la cuarta, y al esquinero Brandon McGee y al corredor Zac Stacy en la quinta.

Ogletree llegó a San Luis después de cierta controversia en la universidad. Fue detenido por conducir ebrio en febrero justo antes del combinado de la NFL. También fue suspendido cuatro partidos la temporada pasada en Georgia por dar positivo en un examen de drogas.

En su primer año en la universidad, Ogletree fue acusado de un delito menor por robo tras presuntamente robar un casco para viajar a un compañero de la universidad.

”Eso es todo en el pasado”, dijo Ogletree.

Los problemas fuera del campo, especialmente por manejar ebrio, lo hicieron caer en el draft.

En un momento, se le consideraba una selección en las primeras 15. Los Rams se decidieron por él y por ahora, el movimiento parece haber funcionado.

Ogletree pasa la mayor parte de su tiempo libre con su nariz en el libro de jugadas.

”Sólo quiero seguir trabajando duro y hacer lo que pueda para ayudar a este equipo”, dijo. ”Estoy aprendiendo algo nuevo cada día”.

Ogletree lideró a Georgia en tacleadas la temporada pasada con 111, a pesar de perderse cuatro partidos. Él guardó lo mejor para el final para ayudar a los Bulldogs a un triunfo por 45-31 sobre Nebraska en el Capital One Bowl. Ogletree tuvo 13 tacleadas, un balón suelto recuperado, un balón suelto forzado y una captura en la victoria.

”Esperamos grandes cosas de él”, dijo Walton. ”Es un jugador joven con mucho talento que tiene un gran lado positivo”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/ogeltree-se-esta-aclimatando/